martes, 12 de julio de 2011

vuelve un amigo de la casa!

VUELVE PACO A LA TELE!
Después de un tiempo de no pasar por la televisión, Alberto “Paco” Fernández de Rosa regresa a la pantalla para participar de una de las misiones de Los Únicos, la desastrosa comedia de Pol-ka.
El gran Paco, que encarno personajes como el recordado integrante de la Brigada Z o el queridisimo Teo en Grande Pá, volvera a la tele en forma de cameo, bueh, es lo que hay.
Sus últimos trabajos se vieron en Televisión por la Identidad yen Telefe y Vientos de agua por el 13 y repuesto por el 7, con gran desempeño.
En Pone a Francella tambien supo dejarnos sus aportes de comedia  pero sin dudas su ultima gran huella la dejó con Saverio, el chef de la tira infantil Chiquititas. Más tarde, además, Fernández de Rosa continuó trabajando para la productora Cris Morena Group, pero fuera de pantalla, como director de casting.
En su regreso, el actor encarnará a un capo de la mafia italiana que es amenazado de muerte por la mafia china en Los Únicos. Los “superpoderosos” de la brigada participarán de una misión llena de acción con “Paco” Fernández de Rosa en la comedia de Pol-ka.
CLICK EN FOTO PARA VER VIDEO SALUDO
.

6 comentarios:

Gus dijo...

Uno siempre se ha encariñado con el querido Paco. Es un tipo que se hace querer. No lo recordaba en Vientos de agua (guarda que la dieron por el 13) y la verdad verlo otra vez será un gusto. recordemos tambièn al inolvidable "Rosales" de Mesa de Noticias, que movía los anteojos para arriba y para abajo. Era una boludez, pero yo nunca lo pude hacer como èl. Recuerdo cuando GIanni Lunadei (De la Nata) lo llamaba con ese tono de voz especial "Roooousaleeeessss".
Recuerdo una emisión especial de El Gordo y el Flaco, que son convocados para un capítulo "Rosales" y "Foderone", fue un volver a vivir verlos con el Gordo Mesa
QUe bueno seguir teniendo a esta gente y poder disfrutarla. Lástima que tena que ser por ese programa tan deplorable pero bueno, Paco le pondrá onda.
buen martes

Fushibape dijo...

Al administrador del blog
Vos creaste el busKador oficial?

http://www.infobae.com/notas/593042-No-es-kirchnerista-el-creador-del-busKador.html

CultoZeta dijo...

Gus: asi es. la palabra "cariño" es la que te despierta Paco, en todos los contextos, en pantalla y fuera de ella tambien, es un tipaso. No recordabamos ese capitulo especial "homenaje" con Rosales y Foderone. buenisimo.
Con respecto a "Vientos de Agua" fue una gran produccion que aunque no era de factura canal13 (coproduccion telecinco,cienbares y pol-ka), este de todas maneras fue quien le dio el espacio demostrando que a lo largo de la hisotria fue el canal que mejores productos le dio a nuestra tele, incluso antes de la llegada de la productora independiente Pol-Ka que si bien ayudo muchisimo, el canal siempre aposto por obras de calidad. Hasta que todo eso tuvo su fin en el 2006(año que se emitio "Vientos...") cuando arribo Tinelli buscando esa popularidad que no tenia y que Telefe si con quien perdia siempre en el rating, hoy el canal esta lejos de lo que era mas alla de algun que otro unitario de la buena productora (y repetitiva en la propuesta) que es Pol-Ka.

Fushibape: los adminitradores(y quienes escriben) somos mas de uno. el panelista Corso Gomez no tiene nada que ver. Lo unico que llegamos a crear fue este deplorable sitio al cual entraste, no mas que eso.

El rincòn de mi niñez dijo...

Bué...Sonamos nos queman a este actorazo...En como bien ustedes dicen la desastrosa comedia de Pol-ka... Así pasó con Arnaldo André.

CAMPAÑA PARA QUE VUELVAN LOS SIMULADORES YA...Ahí sí juntaban gente grosa , en un guión groso.
Buen miércoles chicos

CultoZeta dijo...

esto de tirarnos flores ya hasta puede parecer una demagogia total, pero que queres que te digamos? con el ejemplo de los Simuladores metiste un gol al angulo pegandole con 3 dedos y en tiempo suplementario... si se nos ocurria a nosotros antes lo hubiesemos puesto en la nota.

CultoZeta dijo...

Si te referis al video de Paco es solo un saludo que se dio en el marco de una nota que le hicimos para un documental, pero no corresponde a ningun "video sorpresa".
saludos