sábado, 9 de julio de 2011

la era digital o sexual?

OTRA FOTO EXPLÍCITA Y VAN...
.
La era digital nos trajo una nueva era de fotos caseras explicitas donde cualquiera se transforma en un modelo erótico casero. 
El caso de la reciente foto filtrada de Silvina Escudero donde se la puede ver con su rostro dibujando un paisaje de paz y relax, con esbeltas praderas que han sido blanco del mas certero disparo del néctar de pasión. Se acomoda el cabello y esa imagen nos hace dudar si HABRA TRAGADO algún pelo cuando se peinaba.

Nos estábamos reponiendo de esa foto, (también del video del hincha de river puteando) y el Señor "TUITER" nos regala desde los confines del anonimato digital, otra foto de OTRA famosa en situación promiscua, la afortunada es Karina Mazzoco. Que viene sin plasticola natural, pero con abundante vegetación.


Cuando ocurren estas cosas uno se pone a pensar: "Cuando fue que la vi a esta mina por primera vez, como empezó en todo esto?" por ejemplo con el video de Wanda, uno recordó aquel affair inventado con Diego que le dio la posibilidad de irrumpir en el medio. Escudero su romance con el pelotudo de Alé. Y Mazzoco?...
Fuimos al archivo y encontramos esta perla de lo primero que hizo Mazzoco en tv cuando nadie conocia aun a aquella niña con cara de una de las ardillas de los dibujos animados.


.

6 comentarios:

SAR dijo...

Jajaja
Gran hallazgo gente!!!
Los felicito!!!!!!!!!!!

alejandro dijo...

2 grandes verdades se reflejan ene ste post. La primera es que la Mazzoco esta bien fuerte.
Y la segunda que las propagandas de los 80 y 90 por lejos son las mejores

Resiste Un Archivo dijo...

Esto merecería un comentario de Corso Gomez, pero claro, no va eso de sin pelos en la...

cuadrilatero dijo...

ke loco ya no existe la confianza,ni la buena fe.cualkiera manda al frente a cualkiera por unos mangos..pork desde el video de chachy tedezco.. o el de wanda hasta aca.. un monton de personas publicas son vendidas por unos mangos..
antes no mostraban ni una foto de la coca con acabada en las tttttas y eso ke la mina hacia pelis power..

kachi

CultoZeta dijo...

solucionado

CultoZeta dijo...

buenisimo...ahora podemos ver bien en detalles el baño que tiene un lindo diseño por cierto