domingo, 3 de julio de 2011

Recomendación blog amigo/A

Si alguien se tomara el laburo de hacer una encuesta sobre todo tipo de sitios "Retros", el resultado arrojaría que el 98% de las paginas son realizadas por hombres y las restante por mujeres. Porqué ocurre tal cosa si el Retro no es de gusto exclusivo del sexo masculino? el tema es que se da, salvo contadas excepciones como la que detallamos a continuación.
Ya desde hace un tiempo cultozeta tiene una amiga llamada Marisa que es asidua visitante del blog y erudita en el rubro. Decimos esto porque ella también es poseedora de un blog que muy bien lleva adelante, llamado "El Rincón de mi Niñez". No por sus comentarios en nuestra pagina si no por el buen trabajo que hace en su sitio que por eso mismo nos tomamos el agrado de recomendar y adjuntar en nuestros contactos a su blog, un lugar donde Marisa posteo a posteo nos invita a viajar al pasado ya sea con un recuerdo, una vivencia o una entrevista, y en todos los casos dándonos su particular y femenina visión de las cosas.
-CLICK EN LA FOTO PARA EL ENLACE DIRECTO.
-Revisen todo lo subido hasta acá que es muy bueno.
A ponerlo en "Favoritos" y de aqui en mas a visitarlo!
.

2 comentarios:

Gus dijo...

Un sitio que lleva varios años y es para sacarse el sombrero, volver a recorrer nuestra niñez, pero no con una visión de mujer, sino con una visión de la gran y enorme niña querible que es.
buena semana

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno...El de acá arriba, no lo digo por Dios, es mi amigo jajaj.Gracias chicos por el enlace y las bonitas palabras para con el "Rincón", mi diario NO íntimo.