Jugando con la retroactualidad este rescate publicitario bien podria ir en otra época un poco mas soleada, pero de todas maneras teníamos muchas ganas de traer el recuerdo de este personaje publicitario que nació en 1985 creado en en una servilleta de restaurante. Al tiempo Fido Dido fue licenciado por PepsiCo y el personaje no fue usado hasta cerca de los años 90, utilizado para las promociones de la gaseosa 7 Up.
Camisetas y todo tipo de merchandising llevaron la imagen del personaje que al igual que en muchos lugares del mundo en nuestro país fue un boom.
En 1993 fue creado un videojuego del flaco para la consola Sega Mega Drive, pero luego fue olvidado debido a lo genérico de su diseño.
Desapareció por un tiempo, en 2006 volvió a las botellas de 7 Up. Pero nosotros retrataremos el Fido Dido de principio de los 90s.
.
.
4 comentarios:
Noooo este me mataba!! que bonito fido...En un local de Capital , en la puerta hay uno de adorno...Es mas alto que yo...Que pena no poder guardarlo en el bolsillo y traermelo para casa.
Marisa, aunque no lo terminemos perpetrando, tenes el mismo problema de deseo que nosotros, no es cleptomania, ni ratero, ni pibechorro, es simplemente que lo que vemos y nos lo queremos llevar prestado a casa...no es grave, la patologia de la añoranza lo justifica. o no? :S
chicos uno de uds diseñaba videojuegos con flash verdad? si en algún momento arman algo háganse uno de FIdo! sería bien retro jejej
El personaje estaba pegando mucho, una pena que no lo explotaran aún más porque podría haber sido un sello permanente. Pensemos que no era frecuente que un personaje animado se identificara tanto con una gaseosa, ¿qué habrá sido lo que opacó la imagen de Fido?
saludos
che segunda vez que me dejan de garpe con un comentario jejeje
Publicar un comentario