martes, 19 de julio de 2011

en el recuerdo por siempre

A 4 AÑOS DE LA PARTIDA DEL NEGRO FONTANARROSA
.
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nóbel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: «Me cagué de risa con tu libro»
.
El negro -OTRO ILUSTRE NEGRO ROSARINO- se nos fue hace 4 años. Y como lo extrañamos...
Les dejamos un pequeño homenaje del canal "Encuentro" haciendo click en la imagen.
.

2 comentarios:

SAR dijo...

Un fuera de serie.
Un groso de verdad.
100 % humildad.
Lastima que nos abandono.
Se lo extraña demasiado.
Por suerte justo unos meses antes de su partida tuve el honor de conocerlo personalmente y realizarle una entrevista, la cual si no me equivoco fue la ultima que le hicieron para tv, lamentablemente la misma nunca vio la luz.
El negro, Un GENIO!!!!!!!!!!

CultoZeta dijo...

Buenisimo! si tenes esa nota algun dia publicala. La esperamos ansiosos.