viernes, 8 de julio de 2011

campaña cambio de horario

AMIGOS. NUESTROS PELUDOS NOS NECESITAN!
La nueva ley de medios tan denostada nos dio la posibilidad que despues de mil años nuestros queridos peludos Carozo y Narizota tengan un espacio en la tv local, hasta ahi todo bien y somos agradecidos, pero que vayan los Domingos Y A LAS 7:30 DE LA MAÑANA???!!! el gusto termina siendo poco a nada y no estamos pecando de exigentes, pedimos algo por demas entendible, que vayan en un horario razonable. 
En lo posible por el 9, el canal que les dio la posibilidad de volver y no por otro que siempre estuvo en contra de la ley que les dio aire. 

Por eso mismo si estas de acuerdo con pedirle a quienes esten a cargo de la programación del canal que Carozo y Narizota tengan aire en un horario mas acorde a la disponibilidad de cualquier persona.
TOMA NOTA: Escribiles a mailcomercial@canal9.com.ar
si estas de acuerdo HACELO! escribi, no lo leas y digas despues lo hago, HACELO. Y si queres llamar tambien podes hacerlo al 4305-0013.

Mientras tanto a bancarlos llevandonos la tele a la cama demostrando que hay mucha gente que los sigue y tambien entrando al siguiente grupo http://www.facebook.com/home.php?sk=group_214392408603083#!/groups/214392408603083 creado por Marcelo Gallardo Chelo Margal a quien le agradecemos por la iniciativa como tambien a todos los que se hacen eco de la misma.
.

11 comentarios:

Chelo Margal dijo...

Muchas gracias por compartirlo!

El rincòn de mi niñez dijo...

Vamos a invadir de mail de llamados para que nuestros peludos nos sigan acompañando...

CultoZeta dijo...

Faltaba mas Chelo, para lo que gustes ;)

Asi es Marisa! ya le hacemos un destacado.

SAR dijo...

Espectacular!!!
Me viene joya ese horario
Justo a esa hora me levanto los domingos para ir a trabajar!!!
Mañana mismo lo miro!!!
.....
No me maten... pero para mi es un golazo el horario.
Aunque si Cultozeta y Chelo (el gran artista) se unen... quizás lo mande.
Voy a meditarlo...

Gus dijo...

Perfecto, con distintos matices, estamos en los blogs haciendo campañas, el objetivo es el mismo: QUE SEAN RESPETADOS. Lo sucedido fue una ALTA falta de respeto hacia los hermanos Telecher

CultoZeta dijo...

No te matamos Seba. Al menos nos queda el consuelo de saber que si no le cambian el horario, un amigo los podra disfrutar. Eso si, por favor no les mandes mails pidiendoles que los dejen en esa franja :P

Queridisimo Gus, creemos entender tu "con distintos matices" que no nos molesta para nada y ya que estamos queriamos aclararte(en el mas cordial de los tonos. aclaracion porque no nos lees) que con este tema no intentamos mezclar nada, solo ser justos en algunos conceptos, pero el fin es exactamente el mismo, y que vaya por donde vaya, siempre y cuando sea la mejor opcion para los Telcher.
Abrazo enorme ;)

SAR dijo...

Estoy sorprendido.
En estos momentos estoy mirando "Carozo y Narizota y sus amigos", y la verdad, me dejo con la boca abierta.
Dude mucho en levantarme a las 7:30 cuando podía quedarme unos minutos mas en la cama.
Pero lo hice y no me arrepiento para nada.
La calidad del programa es realmente muy buena, todo esta muy cuidado y respeta 100% los ideales de los personajes.
Lejos es el programa que quisiera que vean mis hijos (si es que tuviera).
Rescata del olvido lo bueno de los programa que miraba de chico.
No se si los niños de hoy están preparados para este tipo de programas, y no se como lo recibirán.
Pero lejos este programa da cátedra a otras bostas como Barney y los Teletubis.
Me encanto la propuesta y el programa.
Y por mas que si lo cambian de horario quizas no lo pueda ver mas, creo que es una falta de respeto y un desperdicio que el mismo se emita en este horario, condenandolo al fracaso y privandocelo a tantos niños que podrían divertirse y aprender con el mismo.
Aguante "CAROZO Y NARIZOTA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CultoZeta dijo...

Gracias por tu gran comentario Seba.

Gus dijo...

Chicos, disculpen pero vi que escribieron "aclaración porque no nos lees" al contrario, desde ya siempre leo sus posts y es un verdadero gusto. Y al contrario, es mucho más saludable para el objetivo final que cada uno arme la campaña con distintos matices, fíjense que tanto en el Club Hijitus como en otros sitios le han dado manija de diferentes formas pero todos con el mismo objetivo, que sean respetados. Y eso es lo valioso, sin dudas creo que algo lograremos tendremos que seguir machacando.
Buen martes!

CultoZeta dijo...

perdon, escribir rapido y no RELEER ocasiona estas cosas. era "...PORQUE NO NOS ESCUCHAS"...sisi sabemos que nos lees y bastante, pero la aclaracion entre parentesis era para que sepas que lo dicho era en tono cordial
Ojala se logre algo...y como deciamos en facebook a un amigo cuando se hablaba de la falta de respeto que sufren los peludos con el buen programa que hacen poniendolos en ese dia y horario, nosotros agregabamos que a Carozo y Narizota se le viene faltando el respeto desde hace rato, hace 25 años que no tienen aire para poder hacer lo que mejor hacen y verlos manejando la timba y los burros en CronicaTV ESO SI ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO, cuando se cansaron de tocar las puertas de los canales incluso el 13 y nadie les dio bola. Ahora gracias a la ley hay un espacio, ojala se de lo del horario y si no que sea en el canal que sea, no entendemos porque debe ser si o si en el 13 como algunos quieren. que sea el que sea si estos guachos del 9 no quieren cambiar el horario.

de resiste dijo...

todo bien con el programa, el horario es pesimo, pero el programa no lo veo muy bueno, es como que le falta algo ya que es demasiado repetitivo con personajes que nada que ver como la zanahoria y los hongos mal hechos que solo cuentan chistes faciles, carozo que no hace nada de nada mas que conducir el programa... deberian hacer algo mas, no se incluir alguna caricatura... lo veo si puedo