sábado, 7 de agosto de 2010

haciendo justicia - EXCLUSIVO

DESENMASCARANDO A LA FALSA MOMIA
Ya era hora de hacer algo con este mamarracho llamado Demelli que por estos días (y ya desde hace rato) ridiculiza a un personaje histórico que se popularizo bajo las titánicas cuerdas del ring de catch mas famoso de nuestro país. Su historia se construyo gracias al cariño de todos aquellos pibes que hoy tenemos de treinta para arriba y su leyenda es tan grande que quienes no vivieron esas gloriosas épocas también lo conocen. Pero nuestra patria mediatica tan decadente y en putrefacción constante, necesitada de llenar espacios sin importarle cual sea el fin, entre sus personajes mas despreciables esta la "supuesta" momia de titanes encarnada por el impresentable mediatico ex Mauro Viale Oscar Demelli.
El problema no queda solo en la mentira de que esta persona jamas fue o encarno por años a la momia y en que deja sembrada una verdad nefasta, si no que también hace quedar en total ridiculo al personaje que jamas canto en su ida ni hacia tristes papeles ensuciando su mascara.
El video con imagenes totalmente inéditas y exclusivas TESTIFICA lo dicho y el trabajo hecho por cultozeta para escrachar y ajusticiar a este idiota que JAMAS SE SUBIO A UN RING SIQUIERA, CON TESTIMONIOS DE LA ORIGINAL MOMIA JUAN FIGUEROA.

16 comentarios:

cabure dijo...

excelente trabajo chicos de culto zeta ,un grande juan figueroa la verdadera momia de titanes en el ring

CultoZeta dijo...

Gracias por los comentarios amigo Cabure ;)

cabure dijo...

de nada amigos de Culto Zeta siempre apoyandolos a ustedes y a la verdadera y autentica momia de Titanes en el Ring el señor Juan Manuel Figueroa,tuve la posibilidad de compartir una cena con Juan Figueroa en Abril de este año en un tenedor libre de Retiro cuando con los chicos de Cuadrilatero Catch le hicimos un homenaje a Miguel Angel Petri(Hippie Heart ,El Charro Santana entre otros ) en esa cena estuvieron presentes entre otros:Kato el ninja blanco ,Rudo Valdez ,Billy Jean ,Comandante Cebra,Juan Figueroa una persona increible realmente.,saludos y sigan adelante para desenmascarar a este impostor de Demelli

Solari1500 dijo...

gracias culto zeta soy de ecuador a pesar de no ser de la epoca de titanes en el ring, mi hermano mayor lo fue, me ha hablado tan bien que gracias a el internet e investigado mucho y pude ver varios combates entre la momia y martin,y se nota q demelli no es la momia de lo contrario no andaria burlandose de lo q el personaje representa para miles de personas gracias .. .
SOLARI1500

CultoZeta dijo...

Amigo Ecuatoriano un gran abrazo desde Argentina!

Cabure, tus palabra son musica para nuestros oidos, siempre bien recibidos tus comentarios. Y tambien no le aflojen con lo que hacen con "cuadrilatero catch"...

Algun dia publicaremos la cantidad de mails que nos manda el susodicho Oscarcito amenazandonos, diciendo que somos envidiosos y haciendo alarde de su supuesto exito con todo el dinero que gana con el personaje y el famoso discurso de su autenticidad...nunca pensamos que el video lo iba molestar tanto, pues la verdad no deberia molestar...los mails por como estan redactados y su contenido son incluso mas graciosos que el video.

cabure dijo...

GRACIAS CULTO ZETA POR SUS PALABRAS,NO LES VAMOS A AFLOJAR CON CUADRILATERO CATCH VAMOS A SEGUIR DANDOLE PARA ADELANTE , Y LO QUE CUENTAN DE DEMELLI NO ME SORPRENDE ,DEMELLI A TODAS LAS PERSONAS QUE LE DICEN QUE NO ES LA MOMIA LE HAS MANDADO MAILS AMENAZANDOLOS DICIENDOLE QUE SON ENVIDIOSOS ,QUE TOCAN DE OIDO ,QUE SON INUTILES,QUE LE FALTAN NEURONAS, QUE EL ES EL PADRE DE LA CRIATURA ,QUE ESTE EXITO NO LO COMPARTE CON NADIE ,ECT.
UN ABRAZO MUCHACHOS

Tomás Boixader dijo...

lamentable lo de demeli, manda mails destilando bronca! porque no reconoce que lo unico que hizo bien en su vida fue registrar el personaje mas interesante de titanes? es un delincuente

El rincòn de mi niñez dijo...

La momia es sordomuda!!No canta en la tele, ni en la ducha...Y mucho menos en el ZOO.
La verdad que es de terror ver como trata de ridiculizar a un símbolo folclórico como lo es "NUESTRA MOMIA".

Juan Manuel Figueroa un genio!!
Felicitaciones por la página.

Alex DeLarge dijo...

Juan Manuel también fue el Ro-Box y Anuk el Esquimal de Lucha fuerte!!!! un genio total. Si no me equivoco el primero en interpretar a la Momia fue el primer Ivan Kowalski no? y luego de su muerte lo interpretó el Gitano Ivanoff, que en esa época fue cuando la revista gente descubrió su verdadera identidad, Ivanoff murió y se comenzó a hablar de "la maldición de la Momia" y desde ese momento Juan Manuel Figueroa fue la única y definitiva Momia. Si no estoy en lo correcto por favor que alguien me corrija, siempre es bueno aprender cuando se trata de la pasión por nuestros héroes.

Saludos y sigan así con este excelente blog!!!

cabure dijo...

ALEX TODO LO QUE DIJISTE ES CORRECTO ,JUAN FIGUEROA APARTE DE LA MOMIA INTERPRETO A EL DOGO ,EL INDIO CU-TRAL-CO,EL ANDROIDE ,EL ANDROIDE DE ORO Y EL ANDROIDE DE PLATA ,DINK C ,EL OLIMPICO ,MANO NEGRA,EL FARAON,EN LUCHA FUERTE TAMBIEN HIZO DE KING EL LEON BLANCO.
A LA MOMIA EN TITANES TAMBIEN LA INTERPRETARON JORGE DI CICCA(EL HOMBRE VEGETAL ,EL LEOPARDO) ,RUBEN VELAZQUEZ(ATILA, HUICHO JUAREZ),ANTONIO TANGONA ,JOE ALAMO ,RON MORGAN(ANIBAL CATIVA)Y EN LOS CLUBES ALGUNAS VECES OCASIONALMENTE LA INTERPRETO NADA MAS Y NADA MENOS QUE BABY REINOSO EL CABALLERO ROJO

cabure dijo...

QUERIA AGREGAR QUE EL GRAN SULLIVAN INTERPRETO A LA MOMIA EN 1988 COMPARTIA ESTE PERSONAJE CON JOE ALAMO ,PORQUE EN 1988 JUAN FIGUEROA ESTABA EN LUCHA FUERTE.Y EN LA EPOCA DE PAULINA KARADAGIAN A LA MOMIA LA INTERPRETARON ;JUAN FIGUEROA(TITANES 1997 Y 2001) Y DESPUES DEL 2002 AL 2006 YA SIN TV EL GITANO IVANOFF(JUAN CARLOS TORRES),GERMAN PADILLA(CABALLERO ROJO 1997 Y 2001) Y MR. MOTO 2001)ADRIAN MAGRINO(ADRIAN ALMAGRINO 1997 Y RAY WARRIOR 2001)

cabure dijo...

FE DE ERRATAS GERMAN PADILLA FUE MR. MOTO EN TITANES 1997 ,EN TITANES 2001 MR. MOTO LO INTERPRETO VICENTE VILONI

CultoZeta dijo...

Con todo respeto y que se entienda lo que decimos pero despues de la excelentisima lista que dio cabure llegamos a la conclusion que a la momia la termino haciendo medio mundo por no decir "cualquiera", y lo decimo por la cantidad y no porque sean cualquiera ya que c/uno tiene su lugar bien ganado en la lucha, pero la lista es por demas extensa y y hasta casi burda.

No porque sea amigo pero para nosotros fuera del primero o los 2 primeros que la hicieron y fundaron, el que mas tiempo y mejor la llevo adelante fue Juan Figueroa.

Gracias por el aporte Alex y lo tuyo Cabure ya no extraña...llegamos a la conclusion que despues de la completa lista que diste es increible que dentro de todos esos no figure OSCAR DEMELLI (???) jajaja

cabure dijo...

jaja la hicieron varios ,la mayoria la hicieron 1 o 2 veces ocasionalmente y la mayoria en los shows,oscar demelli participo de muchos de esos shows alcanzandole la toalla a la momia jaja.

desde ya comparto con ustedes que juan figueroa fue la mejor momia ,de hecho cuando la revista gente publica una nota anunciando que la momia era el gitano ivanoff,martin decide para el programa siguiente enfrentar en la ultima lucha al a momia contra el gitano ivanoff martin decide que esa noche el traje de la momia se lo ponga juan figueroa ,esa fue la primera vez que juan figueroa se puso el traje de la momia ,esta anecdota la conto el ancho peucelle en una nota que le hicieron hace unos años

cabure dijo...

quiero agregar un dato mas con respecto a los luchadores que interpretaron a la momia ,despues que fallecio ivan kowalsky la primer momia ,martin siguio con el personaje y el traje de la momia se lo puso walter ronchi (el 1er gran sullivan),luego ronchi se fue a brasil donde interpreto magnificamente a la momia ,en cuanto a demelli hay mucha gente que ha sumado al grupo de facebook juan figueroa la autentica momia y han mostrado documentos que demuestran la mentira de demelli ya que demelli nunca patento la marca la momia blanca como el dice ,demelli patento la marca oscar"la momia"demelli y hay un documento del inp idando vueltas por facebook que lo demuestra , y hay mucha gente que esta haciendo videos escrachando a demelli sumandose a la iniciativa de culto zeta ya que fueron ustedes los primeros en realizar un video demostrando la mentira de demelli con el testimonio de juan figueroa la momia de titanes ,saludos amigos

JIR_21992 dijo...

PRIMERO FELICITACIONES POR TU BLOG ME ENCANTA, SEGUNDO ESTEE... YO SABIA QUE ESCONDIA ALGO LA MOMIA TRUCHA, MUY BUEN INFORME!!