viernes, 22 de octubre de 2010

descubrimiento

CUANDO EL UNIVERSO STAR WARS Y BRIGADA Z SE UNIERON

De los mails que de vez en cuando nos llegan, uno muy particular que nos enviaron dice lo siguiente:
-Hola soy Tincho, quería decirles que la pagina es medio poronga pero que me cabe lo que hacen con las películas de la Brigada y Bañeros, sobre todo con las entrevistas que no son a los mas famosos si no a esos que jamas ni en mi puta vida los escuche ni me hubiese imaginado que hablarían contando cosas...ojala que vengan mas. También me gusta lo que hacen de ondar en ellas con fotos, informes, música y locaciones, lastima que ya no de para mas, que mierda mas se puede decir que no se haya dicho, pues nada nuevo hay bajo la catrera, frase que se reproduzca, anécdota o situación de gag ya seguro fue comentada y no seria novedad, una cagada que el tema no aporte cosas nuevas para escarbar...
el mail continua, nos da algunas propuestas de entrevistas y cosas que agradecemos y vamos a tener en cuenta.

Este mail nos dejo pensando con la pregunta sobre la mesa "ya no hay mas nada que descubrir de las pelis?"... con el desafió planteado nos encomendamos en darle un giro a la idea primal que dio puntapié a nuestro sitio.
Nos comunicamos con Joselo, le propusimos el desafió que encuentre algo nuevo y al cabo de una semana no nos dio ninguna respuesta, de todos modos para nosotros sigue siendo el fan nº1 de Brigada, Extermineitors.
Entonces tuvimos que acudir a un enfermo total de las películas que no podemos dar su identidad hasta que él algún día lo permita. Es un enfermo, y cuando decimos enfermo es enfermo en serio, es capaz de tener orgasmos viendo cualquiera de la Brigada. De ver 700 veces Extermineitors e incluso eyacular cuando Guille revolea la caña y le saca el peluquín al miembro del jurado.
Le ofrecimos que descubra algo nuevo y sin asustarse dijo "ok".
A los dias nos volvimos a comunicar con él....La Charla a continuación:

CultoZ: -Y viste algo?
Freaky: -Si
C: -Cuales viste?
F: -Todas
C: -Todas? las 5 de Brigada, BañerosII y Las Extermineitors?
F: -Si, te falto Las Locuras del Extraterrestre, no te olvides que es parte de la saga
C: -Ok pero pasaron 2 días nada mas
F: -Y que tiene?
C: -Esta bien, igual aunque no te cueste mucho las habrás visto al pedo, porque descubrir algo nuevo, mmmh
F: -Ver las pelis jamas es al pedo, y si tu pregunta es si descubrí algo nuevo, la respuesta es SI
C: -Si? naah
F: -Aha, y que nadie jamas se percato en la vida y estoy seguro de eso, porque ni yo me había dado cuenta
C: -Nos dejas anonadados, conta
F: -El universo de Star Wars y la Brigada se unen, SE UNEN! SABES LO QUE SIGNIFICA ESO?, ESTOY EMOCIONADO

Pasamos a explicar tamaña maravilla de descubrimiento. La cosa fue así.
(ACLARACION: SOLO LEER LOS ULTRAFANS)
En "Brigada Explosiva contra los Ninjas" (1986) en la escena cuando Emilio debe suplantar en la pelea de boxeo al pobre Benito (Berugo) desmayado de un golpe. Rosales (Paco) en su faceta mas nerd, al ver que Emilio estaba imposibilitado de medirse con un boxeador de superior talla, haciendo prueba de sus conocimientos tecnologicos arma un improvisado guante de box robotizado que se maneja a control remoto (un jostick de Atari). Para poder armar semejante guante robotizado, de su bolso personal saca algo que le daría el chip necesario, ese algo era R2D2, Arturito para los amigos. El ultrafamoso robot de Star Wars.
De esta manera queda comprobado que La Guerras de Las Galaxias AYUDÓ a que Emilio ganara la pelea.
Seguramente vos también viste cientos de veces la peli y se te paso por alto, aquí las pruebas y sin Photoshop.



2 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

ese pibe ES UN MAESTRO!!! la verdad que nunca habia puesto atencion en eso!!! ojala se puedan seguir encontrando detalles ineditos de estas pelis!!!

CultoZeta dijo...

Mas que los datos lo que festejamos es que lo hayan descubierto entre varios boludos juntos mirando, la comunion entre amigos que generan estas pelis es el mejor resultado.
Muchas gracias! y aqui a la espera de mas...