jueves, 19 de mayo de 2011

No era el doble de Arnold???

JEAN CLAUDE Mc CLAIN
Sepan disculpar los terminos y el lenguaje que utilizaremos a continuacion.
Dias atras, uno de nosotros hablaba con una persona que nos preguntaba: "como mierda es que le siguen dando vuelta a estas peliculas?, yo los sigo desde que empezaron hace como 5 años y en su momento pense que la cosa despues de unos meses se terminaba, pero siguen y siguen cortando tela", y quien hablaba de nosotros le contesto: "y por algo somos boludos a nivel profesional y hacemos esta clase de sitio".

De Randolph Mc Clain hasta el padre de uno de nosotros, que no sabe un joraca de estas peliculas tiene por sabido y recuerda que este tal Mc Clain habia sido el doble de Schwarzenegger, por lo que en su momento se habia dicho. Asi fue como se lo vendio y en una de las comparaciones que hicimos anteriormente se lo puede observar en una version un tanto simil a la de un T-800.
Pero para lo que muchos creain que Mc Clain era el doble de Arnold y ahi se quedaba la cosa, su verdadero parentesco se iba a dar con otro heroe de accion de la epoca, nos referimos a Jean Claude Van Damme.

La investigacion exclusiva llega con comparaciones hechas por nosotros que llaman mucho la atencion y que demuestran que no le buscamos la vuelta, LAS SIMILITUDES ESTAN y son notorias. Demostrando asi que los creativos a cargo de la imagen de Randi en nuestro pais, estaban un tanto enamorados de las personificaciones de Jean Claude, tanto que hasta buscaban clonarlo como sea.

6 comentarios:

SAR dijo...

Excelente investigación!!!!!!!!!!!!!!

Pablo Raul Camats dijo...

la verdad que la vida de este tipo es toda una locura estudiar durante 30 años la nutricion y las hierbas y a la vez venir a la argentina y filmar tres peliculas comicas como el doble de schwarzenegger es como un poco mucho,no?

y encima tener un affaire con adriana salgueiro!!!!

Luis dijo...

Que ladri Echavarria, el otro día vi una película yanqui de MMAA en el cual era el actor principal.
Malísima y el loco se hizo los dientes de nuevo!!! parece Lambetain!

Igna dijo...

Yo lo encontre a Mc clain en el gimnasio. Hace 10 años iba al gold gym de Venice, California. Ahi van varios de Hollywood. Lo vi y me parecio conocido, cuando me di cuenta de quien era se habia ido.
Un año despues me lo encontre en la calle. era la salida deun juego de los lakers. Yo trabajaba en la calle y la gente venia camininado. Cuando lo vi lo frene y le dije que lo conocia de las peliculas. Lo unico que me dijo en espanol fue Guillermo. jajaj, El tipo que iba con el se puso contentisimo que alguien lo habia reconocido. Me saludo muy bien, hable tres boludeces y siguio caminando

Anónimo dijo...

vino de vacaciones a la ARGENTINA mientras estudiaba y se hizo unas pelis.....un grande(aca nos comimos cada buzon),en fin.....

Anónimo dijo...

el doble de arnold sin lugar a dudas tanto como en la cara como en el cuerpo es un tal alberto de madrid,esta en http://freewebs.com/entrenadorpersonalmadrid/