sábado, 12 de marzo de 2011

LA BOMBA DEL AÑO

ZULMA LOBATO EN "LOS EXTERMINEITORS".
.
Lo que intentamos hacer en el blog es un anacronismo de lo que amamos: EL RETRO. En tren de urgar e investigar el pasado, nuestro objetivo es rescatar el espíritu de lo vivido, con ese estilo especial que el pasado tiene. Esa manera de realizar las cosas que hoy a mas de un chicuelo de 20 años le puede parecer "naif" o bizarro. Tal vez tenga razon, pues la falta de presupuesto, de ejemplos, influencias y de recursos varios, hacia que muchas veces la obra realizada terminara siendo una produccion limitada, una copia u homenaje a nivel local, y justamente eso es lo que nosotros vemos como un hecho artístico sin igual y ÚNICO que marca una época.
Circunscribiéndonos al tema que dio origen al sitio y que siempre decimos que nunca vamos a desatender, el dato a continuación si había un lugar donde debía ser tocado y dado a la luz ERA ESTE BLOG, sin dudas el sitio OFICIAL y NOoficial (a la vez) sobre las películas de La Bigada Z, Bañeros y Extermienitors.
.
.
.Hasta Los Extermineitors y Tinelli no paro...yo no paro, yo no paro:
.
Por lo general nos suelen llegar mails, también vía face, de gente macanuda que se toma 2 segundos para manifestar algún mensaje buena onda, sugerencias y también criticas, que aceptamos porque recibimos todo. También nos envían datos, es el caso de un viejo forista seguidor acérrimo del sitio/blog llamado Pablo Camats, su apodo: "Dragón" para los viejos conocidos. Gran admirador de ninjas, mujeres malas del cine y tv como Isabel Libossart, Marcela Tauro, Florencia de la V y otras cosas que preferimos obviar.
Para sorpresa de muchos este GRAN amigo seguidor nos envió una foto comparativa sobre la primer aparición de un personaje mediatico ultrafamoso de hoy en día, la señora Zulma Lobato, pero cuando éste se encontraba en su versión masculina allá por el año 1989 en el film "Los Extermineitors". No solo es insólito encontrar a Zulma en una película como ésta si no que a muchos estúpidos fanaticos morbositos de la tv basura que viven de esto, les llamara la atención verla por primera vez en formato HOMBRE y cuando no era famosa.
.
No sabemos como le llego este dato al Dragón, porque no nos lo aclaro, tal vez fue su especial radar de "travucos" o sus antenitas de vinil que lo detectaron, lo cierto es que con este dato sobre la mesa intentamos chequearlo y darle investigación para intentar disipar dudas.
.
Lo que nosotros pudimos averiguar (ya nos parecemos al sorete de Rial) es que Zulma Lobato hace muchos años se inscribió en el "Sindicato de Actores Extras" con el nombre de Miguel Alfredo Dekleve, porque siempre pensó que lo suyo era la actuación. Tal es así que consiguió bolos como extra, de ahí la participación en la película de Emilio Disi y Guillermo Francella.
En el afán de intentar sumar datos clarificantes a esta información nos quedo reveer la película y hacer otras capturas, diferentes de la que nos proporciono Dragón, y buscando dentro de las limitadas imagenes que hay, encontramos lo subido a continuación.

En la foto: sentado detras de Aldo Babero (Crnel Morris) y Omar Pini.










.

10 comentarios:

Rascaspunkreas dijo...

Otra vez esta saga de peliculas demuestra ser la mas rica en contenido y demostrando que siempre va a estar vigente!!!! Dragon sos un genio!

alejandro dijo...

Si es verdad es el yo lo escuche decirlo en un programa no me acuerdo cual que había estado en esa película y me acuerdo que mostraron esa parte de la foto así que es verdad.
También me acuerdo que dijo que trabajo en la película tango feroz y también mostraron la parte que aparecen que es cuando suenan unas alarmas en la cárcel.

Anónimo dijo...

Si, yo lo había visto cuando lo dijo en un programa de canal 9 creo. Pero nunca había visto la imagen.
Esta saga es increible !!!

CultoZeta dijo...

Las capturas son nuestras, no estan copiadas de ningun lado... GRACIAS Alejandro por sumar mas datos al tema. Rebienvenido yosoymuycagon al sitio/blog y gracias a todos los que se suman y opinan.

cabure dijo...

espectacular hallazgo, felicitaciones culto zeta,y felicitaciones para el amigo dragon ,increible zulma lobato esta igual jaja ,una perlita de aquellas la que encontraron

Isis dijo...

Esta nota es robada de http://www.misalteregos.com.ar/2010/08/23/los-extermineitors-cine-argentino-del-mejor/
Que nivel Culto Zeta!!

Isis dijo...

La captura tambien es de http://www.misalteregos.com.ar/2010/08/23/los-extermineitors-cine-argentino-del-mejor/
Hasta la imagen se llama igual y el circulo sobre Zulma es el mismo!!!
Conocen la verguenza o no??

Tomás Boixader dijo...

Isis, si ves todo nuestro historial te vas a dar cuenta que nosotros creamos nuestro propio material y tratamos de no tener nunca nada que ya alguien tenga, en este caso un forista nos mando la captura y nosotros lo publicamos, claro que usamos la captura que nos mando el, pero... lo de la verguenza? ya te contestamos como Cultozeta, pero ahora te contesto con nombre y apellido porque tengo huevos y me la banco, antes de bardear asi visita nuestra pagina y fijate con la coherencia que nos manejamos desde hace mas de 5 años.

CultoZeta dijo...

Niña Isis, relee la nota, JAMAS dijimos que nosotros lo descubrimos, es mas, hasta aclaramos que un forista seguidor fue quien nos acerco el dato, lo que SÍ decimos es que posterior a nuestra publicacion varios se hicieron eco de nuestro informe poniendo nuestras capturas, nada mas que eso, no es para bardearnos. Podrias haber manifestado tu opinion diciendo "chicos, miren que este tema ya fue tratado antes en tal lugar, y punto" para que bardear? con que necesidad?

Martin dijo...

Isis en la foto que aparece en la fuente que mencionas si está zuma con circulito y todopero e otra toma completamnte diferente en esta de acá estan todos quietos mientras que en la otra el que esta al lado de aldo barbero esta festejando, hay que miirar antes de hablar