sábado, 23 de julio de 2011

StarWars Comicon2011

Dan a conocer nuevas imagenes de las escenas eliminadas de STAR WARS en las ediciones Blu-Ray
En la convención ñoñera COMICON2011 se presentó un pequeño vistazo a algunas de las escenas eliminadas que formarán parte del anticipado lanzamiento de “Star Wars: The Complete Saga” en Blu-ray.  Una de ellas, la que decora esta entrada precisamente. 
El lanzamiento del pack en cuestión, que no vendrá con la opción de ver las películas en su versión original sin agregados digitales para desdicha de gran parte de los fans de la trilogía original, saldrá oficialmente al mercado el próximo 16 de septiembre. 
Haciendo click en la foto encontrarán el video de promoción de esta característica que sólo estará disponible en la versión más onerosa. Las escenas inéditas vendran como extras y no dentro de los films. 
Conociendo a George Luca$$$ que encima ha sido tan reacio a soltar las versiones originales, que no nos extraña que se las este guardando para en un futuro sacar una MEGA HIPER ULTIMATE DEFINITIVE COLLECTOR´S EDITION QUE TRAIGA LOS FILMS CON LAS ESCENAS ELIMINADAS INCLUIDAS, LAS VERSIONES ORIGINALES Y HASTA LAS PELICULAS DE FAMILY GUY!!! 
Fuera de cualquier comentario el ver el video nos hizo mear de la emoción.
.

No hay comentarios: