viernes, 5 de febrero de 2010

La historia secreta de la camioneta

La camioneta de Brigada Cola HOY

Encontramos por la calle dando vueltas las dos camionetas usadas en las 3 temporadas de Brigada Cola, repartiendo verdura y fruta en diversos restorants de la zona centrica.

Cuando nos llego la información nos acercamos a los lugares que nos describió la fuente y haciendo guardia pudimos encontrar a la camioneta para retratarla en fotos.

Ante la duda de que se tratara de otra camioneta negra, acudimos a un verdadero fanboy ñoño de Brigada Cola que aparte de masturbarse una vez por semana con la Dra Guinda, tiene el album, todos los muñequitos y juega al solitario con los naipes que saco Cromy. Él nos dio el visto bueno y nos aseguro que eran las originales.

Asi es la vida, todo tiene su tiempo de auge y gloria, pero tambien su ocaso, lo que alguna vez fue una furgoneta que ayudaba a combatir a los ninjas y que transportaba a Brigacop hoy lleva remolacha y vergamota.


10 comentarios:

Fernando dijo...

GENIOS

J dijo...

Gracias por la info! que recuerdos, siempre presentes! Aguante Brigada!

Unknown dijo...

muy buena la reseña historica !!!

Unknown dijo...

Hola, se que la entrada es vieja, pero podrian pasar dara de por donde se puede ver?
desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

la tercer camioneta esta en ituzaingo, los mayas y brandsen. en un taller mecanico,la veo todos los dias.pense que era el unico que podia notar ese detalle pero veo que hay gente tan enferma como yo!

Camila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camila dijo...

Como estaba buscando poder comprar una camioneta estaba averiguando distintos modelos a un buen precio. Estoy en época de cambios ya que también me mude y por el momento solo tengo en mi hogar instalada la estufas electrica

Matias Robles dijo...

Donde están en la actualidad?

Unknown dijo...

Hola la de brigada cola es una fiat ducato y la otra que ponen es una trafic renault

Unknown dijo...

la primera era la traffic