miércoles, 20 de julio de 2011

Teaser Trailer Spiderman

ESTRENO ARACNIDO CON THE AMAZING ROBO
Haciendo click en la foto podran ver el primer teaser trailer(atenti) subtitulado al español y en buena calidad de "The Amazing Spider-Man" de Marc Webb. Con un elenco encabezado por Andrew Garfield en el rol de Peter Parker y el arácnido, Emma Stone como Gwen Stacy(basta de M.J.W!) y Rhys Ifans interpretando al lagarto Dr. Curt Connors. 
El reinicio UNA VEZ MAS nos presentará el origen del personaje, y cómo obtiene sus poderes, pero inspirado en la línea Ultimate de los cómics, en donde la acción se centra en sus días de preparatoria. 
Mas alla de las opiniones que puedan despertar las primeras imagenes, de sus diferencias, o no, con la saga de Raimi, etc, el segmento a destacar es el tramo final del trailer. 
.
Alguna vez vieron a una araña robando? bueno esta tal vez sea la primera ocasión. Falta para que se estrene la película pero con los avances observamos un asqueroso robo al video juego "MIRROR'S EDGE", el cual el sitio http://kotaku.com hizo una gran comparación denotando el "choreo" que a mas de uno sorprendera. Ingresando al siguiente enlace podran verlo http://kotaku.com/5823215/how-blatantly-does-the-new-spider+man-trailer-rip-off-mirrors-edge
.

2 comentarios:

SAR dijo...

Jaja
Que choreo
Me recordo al de Transformers
Es necesario??????
Si lo haciamos nosotros seguro decian... Estos sudacas ladris...

CultoZeta dijo...

Asi es...