jueves, 18 de marzo de 2010

Imperdible

SÍ, porque ustedes lo pidieron, VIDEO DE JOSELO!

Nos llegaron mails despues de la última nota de Joselo diciendonos cosas como "pobre pibe, esta chapa mal" o "que grande este Joselo", o "guarda que es la reencarnación de David Chapman"... no falto el que mando "es todo camelo, es algo que no pasa de unas fotos y lo exageran ustedes"...
Perfecto, aqui llegaron las tan esperadas imagenes que le dan realidad a este personaje que los foristas descubrieron hace unos años, osea que es todo merito de ustedes que lo cazaron al vuelo y no lo dejaron escapar.

Nos mandó un video desde su Mar del Plata natal, grabado desde un celular, dando catedra de todos sus conocimientos Brigadisticos (recuerden que él se autodenomina "BRIGADISTA") hablando en esta ocasión sobre Guillermo Francella. Disfrutenlon.


8 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

muy buen video joselo!!! un abrazo de el dragon!!!

Unknown dijo...

gracias dragon,lo hice para todos los fanaticos de cultozeta,te mando muchos saludos.JOSELO.

Pablo Raul Camats dijo...

¿para cuando la nota a miguel ramos? juan vera (QEPD) dijo que la mujer de migluelito hizo muy bien su papel ¿para cuando una nota a una ninja? mucho comic pero de los extermineitors NADA!!!

Fernando dijo...

Una consulta, que hay de la vida de Randolph mc clain??? sigue vivo, donde vive, podrian hacer una nota sobre el ... gracias

CultoZeta dijo...

Randy vive en California muy feliz y contento con su mujer e hijas. Ejerce su profesión de medico y mas que hacer una nota SOBRE él, esperamos hacerle directamente una nota a ÉL mismo.
Saludos.

cabure dijo...

QUE GRANDE JOSELO ,OTRO DE LOS GRANDES AMIGOS DEL FORO DE CULTO ZETA ,UN ABRAZO JOSELO ,SOY CABURE

Alex DeLarge dijo...

JAJAJA bueniiiiisimo!! idolo Joselo!!! y me mató la receta de la empanada al final!!

FedePerez dijo...

Joselo Sos LO MAS !!!!
Idolo !!!!
man, ¿para cuando mas reportajes? !!
¿algun especial sobre Jonny Tolengo, quizas?

Un abrazo fuerte desde Barcelona !!!

Fede Pérez.