miércoles, 13 de julio de 2011

SE FILTRO EL TEASER DE TDKR

YA SE FILTRO EL PRIMER TEASER TRAILER DE "THE DARK KNIGHT RISES"
ACA LES DEJAMOS UN ENLACE PARA QUE LO APRECIEN. 
SE DIVISA UN TETRICO PRESENTE EN CIUDAD GOTICA Y UN BANE AMENAZANTE Y HACIENDO RETROCEDER A BATMAN.

.

4 comentarios:

Gus dijo...

les comento que soy muy fana de Nolan, y ver Batman dirigida por él fue uno de los grandes placeres cinematográficos que me di. Me mata el final del teaser "conclusión épica de la leyenda" mamaderaaaa ya estoy reservando mi butaca!!! gracias por compartirlo chicos!

CultoZeta dijo...

Que te parecio "Inception" ?

Gus dijo...

un argumento por demás inteligente y en cuanto a dirección soy muy fana de “cómo” dirige, ustedes me entenderán. Esos pequeños detalles que hacen que sea un placer verlo pero soy muy subjetivo al respecto. Lo que tal vez quede un poco en el pasivo de esa peli son las actuaciones. Uds que piensan?

CultoZeta dijo...

Uf, complicado en dos o tres palabras explicar lo que uno opina de Inception. En concreto, quien te escribe en esta ocasion, la peli me gusto. Me llama poderosamente la atencion el nivel de realismo para contar y mostrar una historia incluso siendo en sueños, marca una notablemente diferencia estetica y narrativa por sobre otros directores que se manejan con historias surreales, independientemente si la peli me termina gustando o no.
No me parecio un "epicfilm" como lo tildan algunos, pero si laburo tras laburo sigue demostrando que sale de la media y que tiene una firma, algo dificil de lograr cuando sos un filmaker en esta categoria.
Saludos.