martes, 5 de julio de 2011

reciclado multimillonario

Increíble: Michael Bay se auto-roba imagenes de "La Isla" para "Transformers 3" (el video)
Aunque parezca raro decirlo, después del TREMENDO video que subimos de Olmedo, "pocas veces hemos visto algo asi". Nos referimos a lo que repasaremos a continuación.
.
Michael Bay, mas conocido como el poeta de los fuegos artificiales y el patriotismo exacerbado, no tiene reparo alguno en reciclar metraje empleado en otras de sus películas, para ahorrar algo de dinero (???!!!). En el vídeo que compartimos se puede comprobar claramente cómo se han incluido escenas de "La isla" (2005) en la nueva entrega de "Transformers". Hay tomas donde se han añadido robots y otras que se han dejado iguales. Lo que más llama la atención de esto es que estén vendiendo que la película tiene el mejor 3D desde "Avatar", cuando ni siquiera han filmado las secuencias de acción en ese formato, y además son tomas ya usadas anteriormente.
.
No es la primera vez que se hace el reciclaje de planos ni será la última, pero de esta manera, en un producto de estas características, suena un poco a trampa, ¿no? Una cosa es reutilizar tomas de paisajes o edificios emblemáticos, y otra pasar de rodar más accidentes de coches cuando es precisamente lo que el público busca en una película pochoclera de este tipo.
Si algo le falataba a este cine de Bay parafernalico y sin sentido, aunque con toda la produccion toda, era una cosa asi para terminar de dilapidarlo y ahora sí pedir que se gaste tiempo y dinero en mejores cosas y no para ver chistes teenagers tontos y hierros retorcidos moviendose todo el tiempo sin transicion alguna en formato videoclip.
No igual pero tambien para repasar, otro autohurto de esta envergadura que recordamos fue en "Rocky III"(1981) cuando Balboa previamente a la pelea con Clubber Lang (Mr.T) tiene recuerdos de imagenes pasadas y al mejor estilo vidente se le aparecen escenas de pelea que todavia no habia tenido.

CLICK EN LA FOTO PARA VER EL INCREIBLE AUTOROBO
.

6 comentarios:

SAR dijo...

Naaaaaaa
diganme que es joda.
No lo puedo creer
Que hijo de mil...........

CultoZeta dijo...

Si Seba, nosotros dijimos exactamente lo mismo.

Diego M Naccarelli dijo...

No es tan grave, son 5 segundos en una pelicula de 2 horas y media.

Diego M Naccarelli dijo...

"Esta decisión se tomó luego de que una extra sufriera fuertes heridas durante la grabación de una toma, por lo que hubo que reemplazarla con otra ya existente"

CultoZeta dijo...

Tenes razón Diego, no es tan grave, ES GRAVISIMO! jaja. El problema no pasa por el tiempo que dura el hurto, si no porque directamente usaron, no una si no varias tomas de OTRA película, de OTRA situación, contexto, historia y universo cinematografico comletamente distintos, sobre todo teniendo en cuenta lo multimillonario del presupuesto que se manejan, cosa que tambien anula que hubo un herido ya que podrian haberla vuelto a filmar.
Si por c/escena con heridos hay que chorear metraje de otros films estamos al horno.

Pero por si las dudas vale aclarar que solamente estamos hablando y comentando un tema sin importancia alguna, NADIE esta molesto por semejante pavada.
Saludos Diego.

El rincòn de mi niñez dijo...

Incríble pero real..Lo ví hoy y me quedé como dicen los mexicanos con el ojo cuadrado.
Una idea nueva no cuesta tanto!!
Bonito miércoles chicos.