lunes, 25 de julio de 2011

Pascual Caporaletti is Back

SERAN ESPOSOS EN "EL HOMBRE DE TU VIDA"
El Hombre de tu vida (Domingos por Telefe) nos regalo dos emiciones para el recuerdo, con lo que prometia y termino cumpliendo: Una realización impecable a cargo de un groso como Juan José Campanella, un libro muy bueno y original ejecutado de forma soberbia por elenco de puta madre, Francella, Brandoni y Moran.
La miniserie nos tiene muchas mas sorpresas preparadas. 
.
Ginno Renni y Ana María Picchio ya grabaron para el unitario. El capítulo será el décimo de la tira y saldrá al aire a fines de septiembre. 
Gino Renni tendrá que hacer un papel que no le es usual. El actor se llamará Carlos (Renni) y será marido de la hermana (Picchio) del Padre Francisco (Brandoni). Ginno Renni tendrá que hacer el papel de un hombre que está por perder a su mujer por lo cual, el actor tendrá que salirse del personaje al que tiene acostumbrada a la televisión para hacer algo más melodramático.
Esto cada vez se pone mejor.
.

3 comentarios:

CultoZeta dijo...

Paso que nos mando a la mierda porque supuestamente nosotros segun él lucramos con Bañeros y ahora tenemos que agachar la cabeza y tirarle la goma para que nos de bola para el documental que estamos haciendo. Esa es la unica verdad.

Juampi_Mix dijo...

La verdad, un HDP Ginno, Los que lucran con los bañeros, son los que transmiten una y otra vez los capitulos y no le dan una oportunidad en la pantalla, que llenan de gente que no tiene nada que ver con la actuacion, y dejan afuera a los verdaderos actores!

Por otra parte. UNA MASA!!!! El Hombre de tu vida, esta espectacular, La verdad estos actores son como un buen vino!!!, Mejoran con el pasar de los años!!!

Pablo Raul Camats dijo...

¿estan haciendo un documental? !!!cuenten mas sobre el tema!!!