lunes, 11 de julio de 2011

despues del de river...

NUEVO VIDEO DE HINCHAS SACADOS
Después de la revolución que genero el video camara oculta del hincha de River totalmente sacado, viendo el partido de su equipo contra Belgrano por la promo, vamos con otro que si bien no es exactamente lo mismo, éste tiene sus matices por demas pintorescos, demostrandonos como tambien los hinchas se sacan viendo un partido, con la particularidad que al ser tanos nos demuestran a cada momento de donde heredamos gran parte de nuestra filosofía futbolera en las formas de sentir esta clase de cotejos deportivos. Juntandonos entre varios y en algunos casos (en el pasado pasaba mas) cambiando la tele de lugar para ponerla en el sitio mas comodo de aglomeración de la casa.  
Corresponde al partido en donde la azurra queda eliminada del mundial 2010 frente a Eslovaquia. Atenti al minuto 4:42, nos hubiese gustado ver si le pasaba lo mismo al Tano Pasman de hacer un gol, festejarlo y que despues e lo anulen.
Disfrutenlo y sientanse identificados una vez mas.


.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jajaja me matan!!
Eso sí, no los quisiera cerca en un partido BOCA O ARGENTINA...Los vuelo por la ventana.De lejos son mas divertidos

Gus dijo...

el cambio de los lugares me mataaa me siento por demás identificado en algunas cosas jejej el tano pasman estaba hoy en pura química si pueden enganchar la repe y subirla joya
buena semana

Anónimo dijo...

Comparando con el tano fueron mucho menos calentones.

Los invito:
http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

CultoZeta dijo...

Vea lo que se vea despues del tano pasman todo queda un poroto.
Pero es cierto lo de los lugares tambien, son muchas las coincidencias en la forma de vivir el futbol.
Igual convengamos que una cosa es quedar afuera de un mundial despues de haber ganado el anterior y otra que tu club se vaya a la B por primera vez en la vida.
Saludos.