jueves, 21 de julio de 2011

CARNE ARGENTINA

LA TANGUITA MAS ESPERADA
Este post es mas que un rescate emotivo, es mas que un simple posteo para el recuerdo… es un servicio a la comunidad.
Con tanto plástico e implante artificial hemos perdido la esencia de lo que es la MUJER ARGENTINA, la autentica potranca nacional.
Les traemos por primera vez en la net, un compilado con las idas a tanda de Hiperhumor, cuando la amada TANA NOEMI ALAN nos prometía mas para el próximo bloque dejándonos con la mirada perdida y los sueños ardientes.

Dicho sea de paso tendremos el agrado de ver a todo el equipo de humoristas dispuestos a hacernos reír con sus comentarios por mas que este no sea el fin de sketch.
Para que todos recuerden que las mujeres Argentinas tenían atributos naturales y no comprados, les traemos este video que a más de uno le alterara el sistema nervioso central.


.

5 comentarios:

SAR dijo...

Disculpen
Tengo un par de cosas para empeñar.
No me podrían pasar por favor la dirección de ese boliche?

Pablo Raul Camats dijo...

que buena que estaba y esta la tana noemi alan!!!!!

cabure dijo...

que potra la tana alan ,la hinchada aullaba pidindo a coro:que se saque la tanguita oh oh oh que se saque la tanguita oh oh oh , segun conto noemi alan en una nota en el ultimo programa se saco la tanguita y queda cubierta con una bandera de argentina

Pablo Raul Camats dijo...

quiero el video de ese ultimo programa!!!!

Topayo dijo...

Este video es tan maravilloso que por si solo justifica la existencia de Internet. Pasé años esperando un video así completo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOEMÍ TE AMO!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Millones de gracias!!!