miércoles, 26 de enero de 2011

un nock out publicitario

CARLOS MONZÓN EN UNA PUBLICIDAD

.
Para el hombre afeitarse hoy en día es una tarea normal y sencilla, antes era un suplicio, habían opciones pero todas complicadas, maquinas electricas que no cortaban nada u gillettes y/o navajas que si te descuidabas te rebanabas un pedazo de cara. Por eso mismo existían estos productos que prometían no irritarte la piel.
Que decir del protagonista de la publicidad, Carlos Monzón? una persona que se gano el cariño y el odio de la gente justificadamente en los dos casos.
Su vida la vivió como termino, supo conocer la gloria, el dinero, el exito, la cachufla de Susana y también el ocaso, la cárcel y la soledad.
En tiempos exitosos realizo esta publicidad como tambien otras que le dieron buena factura de dinero post retiro del box. No es un material "raro", es simplemente un rescate con buena calidad de imagen que nos muestra un producto que ya no se usa, una forma de hacer publicidad antiquísima y un Monzón doblado asquerosamente.

.
.
.
El mensaje de la publicidad es una basura, dejan en claro que lo extrangero es superior y que importar es mejor que producir en el país... el -"aah es Suizo!" del periodista genera la lectura en el espectador del "con razón es mejor"

7 comentarios:

Gus dijo...

Como actor, Monzón era pesimo, actuó en tevé con Graciela BOrgen en Boxear por la vida y era lamentable.
Lo que sí siempre me quedó la fuerte imagen de muchísimas personas aplaudiendo el féretro, es decir llega un momento en que la gente separa al deportista de la persona. Eso me pareció curioso
saludos

Rascaspunkreas dijo...

Uno de los 2 unicos novios que no cago a susana gimenez. Chiqui Fornari tampoco

Gus dijo...

No la cagó pero la cagó a palos jeje... hay una foto vieja que es difícil de hallar en donde ella sale de la casa con anteojos oscuros por los moretones. Susana reconocería esto en 1995 en su programa, luego de la muerte de Monzón.
Buen dato el del otro novio.
Saludos

CultoZeta dijo...

Esta claro que un cenicerazo a Monzon no le daba ni loco.

El rincòn de mi niñez dijo...

Uhhh Monzón.Era lindo el desgraciado, pero calladito la boca.
La publi genial no la había visto jamás.

Gus dijo...

Vos no sabés lo que era "pelear por la vida", era tan pero tan mala su actuación que en un programa de humor, hicieron una sátira y el que hacía de Monzón decía "yo no quiero se boseadó, quiero sé ató"
a mi papá le causó tanta gracia esa escena que hasta el día de hoy la recuerda.. otra célebre de Carlitos era cuando hablaba de su hijo "el masi"...

CultoZeta dijo...

jaja la eRe bien gracias y la "S" la usaba solamente para decir "le puse naSta al auto" :p