martes, 25 de enero de 2011

Espada del augurio dejame ver mas alla de lo evidente

PRIMER VISTAZO A LOS NUEVOS THUNDERCATS


Nadie en su sano juicio amante de la animacion y acusando 25 añetes en su DNI puede decir que jamas vio o que no le gustan Los Thundercats. Tan asi es que parece raro que pasara tanto tiempo sin una pelicula, teniendo en cuenta los adelantos de hoy dia. De alguna manera habia que explotar la franquicia y decidieron largarse por el plano animado.
Hace rato que se sabe que Warner Bros Animation estaba preparando una nueva serie, no era un secreto para nadie. Menos que el esperado retorno de Leon-O y compañía vendría con los servicios del famoso estudio de animación japonesa Studio4°C (The Animatrix, Gotham Knights). Es por eso que, ver el primer vistazo era cuestión de tiempo. Y la hora llegó ahora, porque en BleedingCool presentan el primer vistazo capturado en su visita a la London Toy Fair.

Influencia oriental obvia de por medio, quizás un-poco-demasiado genérica para estos tiempos. En el primer vistazo a los felinos cósmicos de Thundera se aprecia a un Panthro bastante grandote como si fuese el Increible Hulk, a una Chitara con dos virtudes y a Leon-O con aspecto teen. Falta que Snarf sea flaco.

4 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

muchachos todo muy lindo pero ¿las pelis de brigada y de los extermineitors? yo los empece a seguir por esas pelis y hoy las tienen un poco olvidadas dejen de nombrar cosas yanquis y vuelvan a las fuentes!!!

CultoZeta dijo...

este sitio trata todo tipo de ñoñadas retroactuales, no las consideramos "yanquis" si no cosas que nacieron en epocas pasadas que fueron parte de nuestra recreacion en la infancia. y si hoy tienen una reversion lo tratamos.
El sitio nacio como bien decis ondando el tema de las pelis nacionales que nombras, pero siempre tuvimos en claro nuestra necesidad de repasar todo lo que a vintage concierne. Esta mas que claro que lo que pedis nosotros fuimos los que mas bola le dimos siempre y le seguiremos dando, paciencia, siempre no se puede, ya vendran cosas, pero entende que hay gustos para todos. Saludos

Gus dijo...

Realmente no me gusta mucho esta versión de los Thunder, en algunos casos me aferro a los originales, me quedo con el Leon-O de los vasitos de Seven Up, diseños clásicos e historias muy copadas. Recomiendo leer la lucha entre Leon-O y Superman en un crossover aceptable
Buena semana

Rascaspunkreas dijo...

A pesar de lo que parezca yo soy de los que gusta de ver que la historia continua y no que solo me quedo con el recuerdo. No me gusta lo pendejo de lion-o ni lo pro anorexico operado de busto de cheetara pero despues de eso parecen haber respetado las armas y algun que otro color original. Y los gemelos??? Hay otra foto que tiene mas pinta de oficial y de esos 2 ni noticias