sábado, 29 de enero de 2011

Musical del mes a cargo del Majestuoso

JOHNY TOLENGO CON SILVIA SULLER
.
Johny Tolengo alterego de Juan Carlos Calabró empezó como un personaje del programa "CALABROMAS", y tal fue su éxito que termino teniendo hasta película propia aunque jamas llego a un spinoff en tv.

Seguidores, canciones, merchan y discos varios cosecho Calabró en la decada del 80 con este personaje muy carismático y querido por el publico.
Quien no recuerda esos enormes anteojos que se vendían en kioscos y jugueterias. Quien no conoce la letra de alguno de sus temas y quien no puede olvidar sus múltiples tapados de piel.
Otra de sus personificaciones era "El Pelotazo en Contra" pero Tolengo fue por lejos el que mas fuerte pego.
Sus temas fueron tan populares que tuvieron esa estrella que no todos logran, el de ser reversionados por las hinchadas de clubes de fútbol argentinos. "Que alegría que alegría, ole ole ola, vaaamo ........... todavía, que estas para ganar". Su hija Iliana siempre lo acompaño ya sea haciendo coros o de "La Gitana".
El tema de "Hoy te espere al salir del colegio.." hoy en dia seria un canto a la pedofilia de un viejo verde que va a la puerta de la escuela buscando levantarse a una niña.

El archivo que rescatamos tiene dos particularidades, una que es un popurrí de canciones famosas del Majestuoso, y la otra que se puede observar a una joven -Y TRANQUILISIMA- Silvia Suller que recién empezaba en el medio.
El pasito continuado que hace para atras lo vemos como algo imposible de reproducir, si alguien puede hacerlo que lo filme y nos lo mande.


.
.
Como olvidar esas épocas de altísimo puterio en los pasillo del canal ubicado en Gelly y Obes, yo hacia Nuevediario asi que puedo hablar. Esta niña Suller aparecía todos los días por ahi buscando tripa gorda con pasta campeona. Primero le bajaron la caña a ella y a su hermanito varios técnicos, pero el objetivo de la flia Suller eran peces gordos, ubicarse e intercambiar poporembo a cambio de billetes y fama... el hermanito busco por otros horizontes y pego a un nieto de magnate chocolatero y Silvia a un conductor famosisimo conductor de programa juvenil y de tangos llamado Silvio Soldan, que posteriormente gracias al peso que tenia en el canal la ubico a ella en "Calabromas" y al hermanito como susano en "Hola Susana".

1 comentario:

Gus dijo...

admito que hace algunos años intené el pasito y no lo logré terminé enredado... Tolengo es lo más...
Saludos