lunes, 10 de enero de 2011

pasta cuccinata recalentada

MESA DE NOTICIAS SE ACERCA A TELEFE

La productora Salta Violeta, encabezada por Mariano Peluffo, se encuentra trabajando en el retorno de Mesa de noticias a la tele, y en este momento la pre-producción y las negociaciones para su salida al aire están bastante avanzadas. La idea es que el protagonista sea Miguel Ángel Rodríguez, y que también sea de la partida Juan Carlos Mesa, un histórico de este ciclo que se emitió entre 1983 y 1988 en las pantallas del Siete y Canal 13. Hasta el momento, la producción mantuvo algunas reuniones con las autoridades de Telefe, que sirvieron para establecer los pasos a seguir. La intención primera es ecribir un primer capítulo y realizar un piloto con un elenco que se definiría también entre ambas partes y, luego de ello, comenzar a buscarle un espacio en la grilla del canal para preparar su desembarco.
.
.

Voy a ser concreto en la lectura: SI NO ESTA GIANNI LUNADEI NO ES MESA DE NOTICIAS, ENTENDIDO?! A parte, quien va a estar a cargo, Miguel Angel Rodriguez? que no tiene estilo propio y todo el tiempo imita a Minguito y a Porcel? Seguramente tendrá éxito porque es un programa para Telefe simil a los de las peluquerias de Don Mato de Sofovich, scketchs vacios de contenido y repetidos hasta el hartazgo con minas semidesnudas paseandose por la redacción. Otra pregunta, vuelve Paco, Ginno o Paolo? porque si no tampoco sirve. Juan Carlos Mesa, MAESTRO, no se preste a esto por favor!

4 comentarios:

Gus dijo...

adhiero a lo que dice COrzo, si no está De la Nata no es Mesa de Noticias

Resiste Un Archivo dijo...

Es complicado el tema de los refritos (o, en este caso, de la pasta cuchinata recalentada).
No es la primera vez que se intenta reeditar el programa. (ver http://resisteunarchivo.blogspot.com/2009/01/mesa-de-refritos.html)
Entre muchos de los problemas está justamente lo que desliza Corzo y reafirma Gus.

CultoZeta dijo...

Corso Gomez parece no estar solo en la idea.

Pablo Raul Camats dijo...

yo tambien coincido con corso!!!