jueves, 25 de agosto de 2011

EL ANCHO, MERCENARIO, KATO Y LA MOMIA DARAN PRESENTE


23 comentarios:

Gus dijo...

Si vi la foto en Facebook, genial!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios mío!!esta sí que será una fiesta.
Chicos tienen idea sobre los horarios?

CultoZeta dijo...

15 horas

Tomás Boixader dijo...

los queremos a todos ahi eh! encuentro retrobloguero! en stand de cultozeta los espera!

Anónimo dijo...

Dios. Te dieron de baja en youtube!!!

CultoZeta dijo...

Querida gente, estamos pasando por un duro trance...es probable que cerremos el blog para siempre...nos cerraron el canal de youtube. El laburo de 5 años de subir archivos, mas de 230 videos, y de mas de 2 millones de visitas.
No sabemos que vamos hacer, si terminarlo aca o subir la ultima entrevista que nos quedo colgada y terminarlo. Por lo tanto ahora se viene la convencion de Titanes. Despues de eso vamos a ver que onda y como quedamos con ganas. Pero es duro e injusto.

Un saludo a todos los seguidores de siempre.

gaboneon dijo...

que garron esoo, se puede saber bien porque quieren cerrar el blog a ciencia cierta?tuve el gusto de hablar con tomy hace unos dias y le exprese el deseo personal de la vuelta del foro, les deseo lo mejor y que se venga con todo el festival, tratare de asistir a tiempo, tengo rugby los domingos pero pongo lo mejor de mi, exitos con lo que se venga.
Gaboneon.

Pablo Raul Camats dijo...

apoyo la vuelta del foro y que siga cultozeta!!! ¿porque les cerraron el canal de youtube?

El rincòn de mi niñez dijo...

FUERZA CHICOS...No les den de comer a los cuervos.No cierren este sitio tan bonito, donde mantienen vigente los recuerdos.
Piensen, descansen unos días, pero algunos días eh!Imagino la bronca que deben estar comiendo...Pero adelante, y vamos por más.

Gus dijo...

Gran macanazo pero piensen que esta tarea que llevan adelante deja una marca en la web, no sólo de videos se trata el tema sino de las fotos, y sobre todo de sus opiniones y visiones acerca de los temas que tratan. Como lector, y no como "gomía bloguero" les pediría que sigan adelante, Culto Zeta es un blog que se disfruta no sólo por sus videos sino, como expresé, por la opinión de ustedes. Y eso hace unos dias se extraña para que mentir.
Fuerza y adelante!!!

Pablo Raul Camats dijo...

chicos de cultozeta me ofrezco para tratar de ayudarlos en lo que pueda para que el blog no cierre!!!
para eso estamos los amigos!!!!

Resiste Un Archivo dijo...

No puedo creer lo que pasó y entiendo la bronca de ver deshacerse todo el esfuerzo, pero no tiren la toalla, que tienen uno de los mejores blogs de la web!
Saludos y todo el apoyo.

CultoZeta dijo...

Muchisimas gracias, la verdad es que emocionan las palabras que nos transmiten a cada uno de los que escribieron.

No queremos parecer la gata flora porque la otra vez ante un inconveniente de perder todas las fotos tambien hubo un amague de terminar, pero esto les aseguramos que es muuuucho peor, es el laburo de mas de 5 años subiendo archivos tirados a la basura, videos de los cuales la mitad no podemos relocalizar en su formato crudo y que de encontrarlos muchos no podremos resubir porque el canal al tener mas de 2 millones de visitas y 230 videos subidos nos daba un cierto aval para compartir material con mas duracion que de lo normal...suponiendo que lograramos tener todo, tampoco tenemos tiempo como para resubirlo y todo esto amigos nuestros desgraciadamente no solo nos quita las ganas por lo injusto si no que hace que nuestro blog sea un papel roto con agujeros por todos lados que no podremos llenar...

Agradecemos las palabras de aliento de quienes nos siguen, de quienes valoran no solo el material que compartimos si no tambien las formas al momento de darle dicho tratamiento.
Hace un tiempo nos encomendamos hacer un sitio que se actualice todos los dias y humildemente creemos que lo logramos, tratando el retro con opinion, con material de archivo de nivel y de lo que acontezca en la actualidad. Gracias a todos por pasarse todos los dias, a quienes lo manifiestan y a quienes no tambien. Pero insistimos, esto es muy injusto, ya explicaremos mejor porque paso lo que paso con el canal y porque decimos que es injusto, nos asesoramos y sabemos lo que decimos, pero en estos momentos estamos tratando el tema con quien efectuo la denuncia y preferimos dejarlo aca.

Queremos dejar pasar un tiempo porque si damos una respuesta ahora seria la de terminar.

Nos vemos en la convencion de Titanes! el trio(duo)Zeta Adrian y Tomy los esperan para saludarlos en persona.

cabure dijo...

AMIGOS DE ZELTA ,ENTIENDO QUE ES UN DURO MOMENTO ,TRATEN DE SEGUIR ADELANTE ,LA VERDAD QUE DA BRONCA QUE LE CIERREN EL CANAL DE YOUTUBE, DONDE TENIAN UN MATERIAL INVALUABLE, OJALA SE LOGRE UNA SOLUCION ,SERIA UNA GRAN PERDIDA PARA LA WEB EL CIERRE DE ESTE MAGNIFICO BLOG ,NOS VEMOS EL 11 AMIGOS ,UN GRAN ABRAZO .

El rincòn de mi niñez dijo...

Chicos , disculpen mi ignorancia...El que les cerró la cuenta es el tipo que figura en los videos (Daniel Serbali?...No hay manera de pedirles que vuelvan a abrir la cuenta de youtube...Al menos reclamar sus videos!!Es una falta de respeto lo que hicieron...No entiendo mucho de eso.Pero si quieren armamos una cadena de email para solicitar la vuelta.
Ojalá no cierren este sitio.Ya se vé triste y abandonado.

El rincòn de mi niñez dijo...

Sonamos!!ahora me cierran mi canal.

CultoZeta dijo...

Jaja, quedate tranqui Marisa que la cosa no pasa por si a alguien se le canta denunciar ya con eso logra cerrar un canal.
Muchas gracias por la idea y esas ganas de que sigamos, ya lo dijimos antes, esas cosas nos emocionan.

SÍ, el que te referis es quien denuncio la cuenta para que nos la cierren. Ocurre lo siguiente, nosotros desde hace tiempo nos asesoramos y sabemos que todo material que que esta en youtube automaticamente se transforma en publico, osea es de libre uso y repoduccion, tanto por otros sites de la web como de canales de tv por ejemplo, salvo excepciones cuando es material con copyright como los trailers de peliculas o con audios con derechos de autor, en esos casos youtube por pedido de la compañía levanta los videos al toque, no el canal, pero si los videos.
En nuestro caso ocurrio que hace bastante, un amigo nos paso el archivo (NO EL LINK, EL ARCHIVO DE VIDEO) de el negro Olmedo haciendo la publicidad en la agencia de quiniela en rosario, diciendonos que a su vez se lo habian pasado. Nosotros al no tener logo de agua ni nada lo subimos. Asi estuvo buen tiempo sin problema alguno con buena cantidad de visitas. Al tiempo un usuario amigo nos comenta que dicho video ya estaba en youtube de un tal Torero32, ya que tenia dias previos de haberse subido que el nuestro. pensamos que ese era quien lo habia subido originalmente PERO NO, era otro que con el video descubierto en los medios gracias a CultoZeta se molesto que las entradas eran pocas en su canal (no llegaban ni a 100) y que en el nuestro llegaban a 40.000...Sin avisarnos ni pedirnos que lo quitemos acciono bruscamente denunciandonos, youtube a raiz de esa denuncia nos cerro el canal. Asi de facil.

Quienes nos siguen, sabran muy bien que NO SOLEMOS SUBIR MATERIAL DE OTROS CANALES de youtube, salvo contadisimas excepciones con los dedos de una mano que son mas que obvias como lo del tano pasman, pero no lo hacemos porque por suerte podemos autoabastecernos bastante bien de material y porque la consigna de culto es esa, "SUBIR ARCHIVOS INEDITOS EN WEB". Cuando nos llego el archivo del negro, no sabiamos su procedencia y nos despreocupamos de ella por lo que te comentamos antes que si esta en youtube se entiende que es de uso publico. De hecho nos ha pasado que han copiado videos nuestros en otros canales y nosotros jamas dijimos nada. Por eso mismo le ponemos logo de agua a todo, que hubiese sido una gran solucion si eso mismo hacia quien lo subio originalmente. Cuando vimos el video de Olmedo por primera vez no te imaginas la alegria que nos dio el disfrutar del negro y de saber que podiamos compartirlo con todos nuestros amigos visitantes. Y de eso que nos ocurre que nos nace una reflexion de algo que jamas entendimos por parte del denunciante: Si subio el video a la web sin logo ni marca de agua ni nada, para que fue? para compartirlo con todo el mundo, o no? para que todos lo puedan ver, o no? Nuestro unico delito fue compartir un video con nuestros amigos, nada mas que eso. Jamas supimos que era de él y si nos lo hacia saber lo hubiesemos sacado, pero ni eso hizo, nunca se comunico con nosotros, incurrio en denunciarnos sin previo aviso. Creemos que le dio bronca que su video tenia menos de 100 entradas y el nuestro pasadas las 40mil, lo cual hizo que gracias a eso llegara a ser conocido en los medios, algo que ya paso en otras ocasiones con videos nuestros como el del amorio de Quico.

La unica verdad Marisa es que si Daniel no quita la denuncia y hace lo que debe hacer, nuestro canal no va a funcionar mas y nuestro blog tampoco por razones obvias de que no tenemos tiempo ni recursos de armar uno nuevo con gran parte del material perdido.

Saludetes.

CultoZeta dijo...

Daniel Serbali
contacto@danielserbali.com.ar

Tomás Boixader dijo...

yo hable personalmente con Daniel, ni sabe el daño que causo y quiere repararlo... lo cierto es que si bien le pasamos todos los datos de como hacerlo todavia youtube no levanto la condena... le digo condena porque realmente nos aplasto esto...

Pablo Raul Camats dijo...

habria que mandarles mails a youtube!!!

roberto dijo...

ojala se solucione ese daniel serbali es el hijo de camilo?? Una agencia publicitaria de aca de rosario, lastima q por una pavada perdamos este vinculo con nuestra infancia

El rincòn de mi niñez dijo...

Que bueno que Daniel desee reparar el daño.
Fuerza chicos...Todos nosotros seguiremos escribiendo.A no bajar los brazos, por que siempre el que persevera triunfa.

Jim dijo...

The ultra-modern Microsoft office 2007 Office 2007 product, code-named Magellan, functions modern-day business data processing and call taking care of software compared to the frequent discharge. Microsof business objectives to be able to to make take a look at discharge from Office 2007 downlaod the product on Saturday to have exams in addition to would like to fully attract your final merchandise within just one year. Microsoft Office Ultimate 2007