viernes, 5 de agosto de 2011

LLEGO EL DÍA!!!

LA 1ra FOTO DE HENRY CAVILL CON EL TRAJE DE SUPERMAN!
Y el día tan esperado llego. Y no fue de una manera filtrada con una captura en mala calidad robada. Fue de forma oficial y con foto en alta resolución . 
La Warner Bros presentó el primer vistazo a Henry Cavill enfundado con el traje del hombre de acero, dando a conocer el acercamiento al look que tendrá Superman en la futura Man of Steel dirigida por Zack Snyder. En un llamativo retrato sin la clásica pose de brazos cruzados o con las manos en la cintura sacando pecho para mostrar el logo de la casa de Kal-El, con todo y los detalles de la textura del traje y el tamaño del escudo de la S, que ya no es ínfimo como la versión anterior.

Cada uno en base a su gusto dara su opinión. La nuestra es que si bien hay que ver mas y mejor, por lo que se observa hasta acá NOS GUSTA. No asi el pelo que habria que ver, teniendo en cuenta que se busque una diferencia estética con Clark Kent que si lo tendra engominado. 
Siempre hablando en base a lo que se vé, el diseño del logo esta bueno. Las botas tambien nos gustan, la capa es imponente y se observa afortunadamente una masa muscular trabajada. Tambien una actitud mas corajuda y no tan boluda.
No nos cierra todavia la textura del traje onda "pelota de goma" (vease tambien la del nuevo spiderman), pero hay que considerar el trabajo de fotografía que tendra el film y como éste se vera finalmente. De lo que podemos dar fé es que esta foto tiene mas acción que Superman Returns entera.

Click en la foto para maximizar
.

No hay comentarios: