martes, 2 de agosto de 2011

Caballero Oscuro de día

FOTOS DEL CHOQUE ENTRE BATMAN Y BANE
Como tomaría la gente(los fans ñoños comiqueriles) estas imagenes de Bane si nunca hubiese existido la aclamadisima "The Dak Knight"(2008) con un rustico y "real" Joker(Guasón) adorado hasta por el Papa? Que buena pregunta. Probablemente MAL, pero Nolan(director) hoy es un genio absoluto y todo lo que se vé, a todos les gusta.

Se filtraron, gracias a los paparazzis y a la net, las primeras imagenes desde el set de el choque entre Batman(Bale) y Bane(Hardy). Para el que no esta muy al tanto de este personaje les comentamos que Bane en los comics es bastante grandote en tamaño físico. Es muy malo y fuerte, con recordar que alguna vez dejo paralítico a Batman. Lo que se dice "la fuerza de un Kechum o un Compactapiedras" mas o menos.

En el compilado de fotos que les preparamos se observa justamente todo lo contrario a lo conocido en tamaño, pero claro esta que su director Christopher Nolan tiene todos los porotos a favor después de la reconocida segunda y anterior entrega de la saga. Entonces el público de ver a un Bane pequeño en contextura física, y con una bombacha en la cabeza, terminan viendo mas a un personaje "REAL" y "logrado", para por las dudas no caer en la misma equivocación que con el Joker de Ledger años anteriores que con las fotos filtradas en la previa a la mayoría no les gustaba y con el resultado final su realismo dejo en el sótano al mismisimo Joker de Nicholson.

No nos parece malo para nada, lo de "bombacha en la cabeza" es un chiste, también porque la mascara es distinta a la conocida de lucha libre. Creemos que para ser justos hay que hablar con los resultados puestos, porque tampoco se sabe si esta versión sera la definitiva, es probable que Bane todavía le falte su toque de metamorfosis que le dé ese gran tamaño que lo caracteriza. 
Las fotos a continuación. Click se maximizan.

Recordamos cuando a cuenta gotas en el pasado lográbamos gracias a un destacadito en un diario o revista de espectáculos saber "algo" sobre una peli que vendría y no mas que eso. Que saldría en algun momento, quien es el actor y ya esta. Claro, era una época de no internet, cuanto mas sanos eramos. No existía CultoZeta por ejemplo. La era comunicacional genera que hoy podamos espiar a una producción multimillonaria de Hollywood desde tu casa.

.

2 comentarios:

SAR dijo...

Terminara quebrandole la espalda Bane?
Creo que ese seria un excelente final.
Y luego haría una nueva trilogía con Batman en silla de ruedas encarnado por Clint Eastwood.

Gus dijo...

coincido con SAR sería un final excelente quienes leimos el comic sabemos que esa derrota fue traumàtica para Bruce