jueves, 11 de agosto de 2011

MURIO NÉSTOR ROBLES

POCOS MEDIOS SE HICIERON ECO - MURIO NÉSTOR ROBLES
El actor Néstor Robles, exintegrante del grupo I Médici Concert, de gran trayectoria en las décadas de 1970 y 1980, y que estaba viviendo en la Casa del Teatro, falleció el martes pasado, informaron allegados al artista.
.
El elenco de I Medici, integrado también por Mario Castiglione, expareja de Moria Casán, surgió entre estudiantes de medicina como una versión popular de Les Luthiers y cumplió su última actuación junto a Norman Erlich en "La prueba de humor", en 2007, en el teatro Variedades Concert.
.
Robles, oriundo de la ciudad de La Plata, era el guionista de I Médici y dentro de sus multifacéticos personajes, se lucía con sus imitaciones, entre las cuales descollaba la de Rafaella Carrá.
.
En el cine acompañó a figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, en "Los Fierecillos Indomables"(1982), "Los Fiereceillos se Divierten"(1982), "Los Reyes del Sablazo" (1983), "Los Colimbas se divierten"(1986), "Rambito y Rambón, primera misión"(1986) y "Los Colimbas al Ataque"(1986). También con Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró en "Mingo y Aníbal en la Mansión Embrujada" (1986)
.
QUE EN PAZ DESCANSES NÉSTOR Y GRACIAS POR TODO.
.

1 comentario:

Pablo Raul Camats dijo...

un muy buen actor secundario,una lastima que se haya ido QEPD