sábado, 13 de agosto de 2011

cumpleaños del maestro

Y el tiempo no te pasa como a nosotros tampoco cuando te vemos y nos remontamos a nuestra infancia. El calendario marca una cosa y nuestro espiritu junto a vos otra. Porque nos enseñaste siempre con tu frescura a ser felices. Porque te queremos mucho que te deseamos un muy feliz cumple. ETERNAMENTE GRACIAS.

En regalo para vos y todos los fanáticos vamos con un archivo inédito en web. Un scketch de un alumno repetidor, donde Carlitos despliega su clásica impronta fuera del guión haciendo reír a su compañero de banco al pedirle apostar sus lentes. 
El escuchar, por ejemplo, a Carlitos decir "TENGO TRES LABUROS" queda demostrado que ya en los 80s se podía hacer un programa infantil donde su estrella NO les hablara a los chicos como si fueran TONTOS, ejemplo Panam (vean algún programa y se darán cuenta de lo que decimos), a eso mismo nos referimos cuando manifestamos de porque Balá fue, es y sera un maestro con carisma inigualable.


.

7 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

muy bueno amigos!! gracias!!!
FELIZ CUMPLE CARLITOS!!!

RUBEN dijo...

QUE MATERIALLLLLLLLLLLL CULTOOOOOOOO... QUE MATERIALLLLLLLLLL.... ME ESTAN DEJANDO HELADICO.... TE JURO QUE TODAVIA ME ESTOY MATANDO DE RISA,,,, IMPRESIONANTE... TE LO ROBE Y LO PUDE EN MI MURO.... GRACIAS AMGIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

El rincòn de mi niñez dijo...

Morí con "La escuelita"...
Hace algunos días me quejaba de lo mismo que estoy leyendo.Me molesta esta chica, hablo de Panam como le habla a los chicos...Parece un teletubi rosa. Peor aún (no pude terminar de ver el programa) por que le hablaba de la misma manera a CARLITOS .Dios mio!!Dios le da pan.

Bueno, me fuí de tema.
FELIZ CUMPLEAÑOS CARLITOS TE QUEREMOS ASIIII DE GRANDE.
Y no hace falta que te pongan como comodín.Vos solo llenas un estadio, por que la argentina te queda chica.

Buen fin de semana chicos!!

Anónimo dijo...

Que fenomeno Carlitos! Eterno!

Feliz cumpleaños! =D

CultoZeta dijo...

Ruben, vos no te robas nada, nuestro material es tuyo.

Marisa el ejemplo de "teletubi rosa" la describe al pelo.
El que se debe acordar algo de este scketch es la computadora mental de Gus, seguro.

CultoZeta dijo...

claro que lo recordamos, y muy buena labor, con mas gracia que la de freddy, si hasta se hablo de una posible vuelta de Carlitos a la tele en ese momento, pero como siempre todos amagan, dicen, tiran parahacerse los buenos, pero nada.

SAR dijo...

Excelente material!!!!!!!!!
Y FELIZ CUMPLE GENIO!!!!!!!!