miércoles, 24 de agosto de 2011

es un pajaro, no! es un avion, no! es un pifuto con capa!

FOTOS DE SUPERAZUL EN EL SET DE FILMACIÓN

Un par de nuevas fotos filtradas aparecieron desde el set de filmación de Man on Steel, demostrando porque la Warner dio un rapido puntapie mostrando una imagen oficial del look del nuevo Superman, porque las captadas con cámaras fotográficas aficionadas desde el set son un asco y siembran mas dudas. De haber sido este el primer vistazo, ya podríamos escuchar los gritos en el cielo de los más reaccionarios.
Lo que vemos a continuación es mucho, MUCHO AZUL, a causa de algo que ya se puede confirmar que NO lleva los clasicos calzones rojos. Algo que pareciera molestar mas de lo que imaginabamos. 
Tampoco se sabe si el personaje frente a él con traje de captua CGI se trata realmente de Zod o es el método con el que traerán a la vida al gigantesco Non. Todavia nada esta confirmado.

Falta verse bien en la pantalla con el tratamiento de filtros de postproduccion pero hasta aqui pareciera que los colores no distan mucho de los oscuros de "Returns". El porte, musculos y escudo mas grande sigue siendo algo a favor. Siempre hablando de una cuestion estetica, jamas olvidamos que actuando la actitud que este tenga tambien sera importantisimo.

.

No hay comentarios: