miércoles, 15 de junio de 2011

novedades superheroicas

Primer poster de Avengers y traje previo del Capitan America

Se dio a conocer el primer póster promocional de “The Avengers”. La película que llegará en 2012 de la mano de Joss Whedon. Del cual hace horas el actor Robert Downey Jr.(Ironman) dijo que esta haciendo un excelente trabajo. Recordemos que el film se esta rodando en estos momentos.
Como curiosidades en el póster, podemos ver que varios de los héroes cambian de traje. Capitán América lleva un traje mucho más moderno, Iron Man que podemos ver alguna modificación en la parte superior. Además nos sirve para ver el diseño del traje de Hawkeye y el nuevo modelo de Hulk, que cambia su rostro más parecido al de Rufalo.

click se agranda la imagen
Ya que estamos con Los Vengadores, dentro del mismo tema pero por otro lado, hace tiempo que se sabe que Steve Rogers (Chris Evans) llevará en un comienzo, un traje distinto a la versión definitiva que vestirá en Capitán América: El Primer Vengador. El mismo se vera donde el personaje hará acto de presencia en el escenario de los shows USO donde Rogers será usado como una atracción para la recreación de los militares uniformados. De aqui se filtra un vistazo al diseño de ese traje. SPOILER!!! El mismo se nota está inspirado en la versión clásica de los cómics. PARECE UN MUÑECO MEGO!



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
.

2 comentarios:

Pablo Raul Camats dijo...

¿y que villanos van a aparecer en la peli? ¿se sabe ya?

CultoZeta dijo...

Está claro que puede que Hulk aparecera como un villano al principio, pero se buscara a una amenaza mayor, estaria Loki el malo de Thor y se comenta de la raza de los Skrulls, que tienen la habilidad de cambiar su apariencia...