viernes, 3 de junio de 2011

CINEZETA: debut seccion cinefila

ESTRENO NUEVA SECCION: CINE ZETA
Hacia muuucho tiempo que queriamos hacer esta seccion, alla cuando empezamos por el 2006, y el tiempo fue pasando y por varias razones no podiamos desarrollarla. Hoy afortunadamente podemos y lo haremos con un film que tambien teniamos pendiente y que resume lo que queremos transmitir en esta seccion titulada CINE ZETA. El compartir peliculas de culto con cierto grado de bizarres de época y que englobe de cierta manera un poco los temas que nuestro sitio trata.

FUERZA MAXIMA(1994) con Hector Echavarria no podia ser mejor debut, porque tiene un claro y enorme guiño a nuestras peliculas queridas tan repasadas en el blog.
Guiño dijimos? no solo esta Hector, tambien un numeroso staff que participe de la saga ExtermineitorsMiguel Ramos(compañero de Hector), Omar Pini(ayudante de Cnel Morris), Beatriz Salomon(hija Cnel Morris), Kazuomi Tagagui(maestro Akiraku en Exter2), Marcos Woinski(presidiario en Exter2), y Nora Cortinez que no solo hizo un cameo en Exter3, tambien en Brigada contra Ninjas y en Los Pilotos mas Locos del Mundo.

Y la cosa no termina ahi porque Hector pertenece a un grupo llamado "Halcon" (les suena?) maneja un camion muy parecido(es el mismo) al de Extermineitors 3, Beatriz Salomon usa LA MISMA ropa (SI la misma) que tiene en Extermineitors 2 y si faltaba algo la pelicula esta producida por Mentasti.  
Se puede decir que FUERZA MAXIMA es un crossover o spinoff de Extermineitors? creemos que si. Lo que estamos seguro es que es una joya para el fan de la saga, independientemente de como esta realizada que deja bastante que desear. Filmada en video, con recursos limitados, mas alla que es entendible por su bajo presupuesto, observando el film y separandose de la idea de el "spinoff de Extermienitors" no se logra comprender hacia donde apunta, por momentos pareciera ser burdo a drede, por otros que se intento hacer algo serio pero termina cayendo en cosas que rozan el mamarracho absoluto mas que lo bizarro. Parrafo aparte la desastroza caracterizacion de Atilio Veronelli(observen si no, veran que no mentimos) y la coprotagonista femenina que es una exageracion de la mala actuacion.

Bueno amigos, el ciclo CINE ZETA donde compartiremos peliculas COMPLETAS ya esta en pie. Que lo disfruten.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el estreno de esta sección. Les desea La Audio/Videoteca de Diazepan

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

SAR dijo...

Nooooooooo
Grosisima esta sección!!!
Apenas este al pedo me la pongo a ver.
Me parece que tiene un par de cosas afanadas de Karate Kid y de Best of the best y Rambo... por lo menos en la gráfica.
IDOLOS!!!!!!!!!!!!

Gus dijo...

Muchas gracias chicos por tomarse el laburo de hacer este post y compartirlo.
Eso sí, pregunto de ignorante: ¿Cómo hicieron para subir media hora en you tube de una? hay una chance premium?
buen finde

RaroVHS dijo...

Excelente muchachos, esperando con ansias las próximas pelis completas, porque esta la tengo.

La carátula completa del VHS está aqui:
http://www.rarovhs.com.ar/2009/09/fuerza-maxima-accion-con-hector.html

CultoZeta dijo...

Gracias audio/videoteca Diazepan. muy bueno tu blog, ya te lo dijimos en su momento.
Gracias Seba. Hace eso, mirala cuando estes al pedo que despues para superar el trance vas a necesitar tomar hasta quedar en pedo.
Gracias Gus. No sabemos si es asi pero segun lo que nos comentaron creemos que es por la cantidad de videos y sobre todo de visitas que nos da esa posibilidad de la duracion (no las contamos pero en total hay mas de medio millon de visitas entre todos los videos) pero tirate el lance que por ahi estamos diciendo cualquier cosa.
Gracias Raro como siempre, Esperalas tranqui que algo bueno va a venir la tengas o no.

Pablo Raul Camats dijo...

buena pelicula con muy buenas actuaciones de badon (ex brigada cola) y miguel ramos (ex extermineitors y brigada cola) con un final triste e inesperado (al menos para mi) y que deja algunos interrogantes tales como ¿que paso con las identicas y con el personaje del maestro de los villanos? o quizas tambien ¿que fue de tony scarpino? pero en lineas originales buena a pesar de las falencias en la edicion y en algunos personajes.

CultoZeta dijo...

Dragon nos sorprende tu capacidad para darle una critica seria a este film, ja

CLAB dijo...

Felicitaciones por la nueva sección. Aunque ya la tengo (conseguí un VHSrip hace un tiempito), hacer pública esta "película" (nótense las comillas) es grandioso. Espero sus próximos aportes. Un saludo!

Hafner dijo...

muchachos, excelente el site y muchas gracias por subir esta "joyita", ahora una duda, las dos partes subidas a youtube suman aprox 54 min., y la caratula del vhs dice que dura 65 minutos... donde estan los 11 min faltantes??? gracias y saludos

ALE FLEKO dijo...

hola amigos de culto zeta!!! estoy buscando esta peli todavia la tienen??? podrian publicarla nuevamente se los agradeceria mucho!!!!! saludos!!!!