miércoles, 1 de junio de 2011

el sabor del encuentro

EL DEBUT ETILICO DE LEO ROSENWASSER

Aquel petiso calvo que a principio de los 90s irrumpiera en VideoMatch con su particular estilo, tendria un predebut en los medios de la mano de la publicidad.
A fuerza de sus personajes de camara oculta como el gay que acosaba al panadero y de sus jodas y cliches instalados popularmente tales como "Oso""Rompe Pepe!" se hizo famoso y calo muy bien en la gente desde el comienzo sirviendole muchisimo a Marcelo Tinelli para contruir el camino en esa primer escalada hacia la cima de los reyes de la television argentina. La participacion de Leo en el programa genero el preciso recambio que Marcelo necesitaba para suplantar a los pseudos caraduras que tenia en pantalla como Lanchita VissioTeto Medina, entre otros, por gente mas capacitada para hacer reir, el caso de Toti, Pablo/Pachu y el citado Leo.

Previo a su explosion en Videomatch, Rosenwasser la venia peleando hacia rato y antes de ser reconocido mas de un bondi lo dejaba bien. En epocas de golpear puertas no todas se abrian y cuando eso ocurria las aprovechaba, tal el caso de la chance de personificar a un mozo en medio de todo ese embrollo festivo y alegre que siempre intento transmitir la firma de la cerveza Quilmes en sus publicidades. El amigo Paul en facebook nos acotaba que es claro que se apuntaba a un target mas "careta" onda oficinista. Evidentemente hubo un cambio de agencia porque desde el 2000 en adelante el target llego a otro tipo de publico mas cerca del desacartonado.


.

1 comentario:

SAR dijo...

Jajja
NO me acordaba ni en pedo de esta propa.
Gracias chicos!