domingo, 19 de junio de 2011

maquina + taekwondo

ROBOT NINJA: HEROE DE COMIC UNDERGROUND
Esta pelicula reune absolutamente todos los requisitos para ser estrenada en CINEZETA. Es ochentosa, es clase Z, es bizarra y tiene a un personaje que nace de la fusion del comic, de un robot y de un ninja aunque no tenga nada de un artista marcial.

El metraje del año 1989 tiene a un director, J.R. Bookwalter que es un eximio patriarca del cine gore con una basta trayectoria.
El personaje principal esta a cargo de Michael Todd. El staff se completa con actores desconocidisimos, salvo la gran excepcion y curiosidad a destacar, la participacion de Burt Ward, quien hiciera de Robin en la mitica serie de BATMAN con Adam West en la decada del 60. Lo que le da al film un plus mas de culto si algo le faltaba.

La historia trata sobre un dibujante de comic frustrado, el cual una noche es testigo de una brutal violacion y asesinato de una pareja a manos de una banda. Este hecho lo impacta de tal manera que siente la necesidad de hacer justicia de la forma en como sus heroes imaginarios lo hacen en las historietas. 
Con la ayuda de un amigo inventor se convierte en el ROBOT-NINJA, a quien nada ni nadie podra parar cuando despliege todo su arsenal destructor y sangriento.

Con efectos bien gore, el estreno que les traemos es un vocado para todo aquel que desea disfrutar del sabor del buen cine bizarro.



.

1 comentario:

RaroVHS dijo...

Muy bueno! Esta película fue editada con subtítulos en VHS: http://www.rarovhs.com.ar/2010/07/robot-ninja.html

Ahi le agrego un link al video de ustedes.