miércoles, 19 de enero de 2011

ya se pasa de bizarro

TINELLI QUIERE A McGYVER
EN BAILANDO 2011

Si bien ShowMatch retornará a la televisión hacia fines de abril, Marcelo Tinelli y sus productores armaron la primera lista de famosos para Bailando 2011. Aún no hay ninguno confirmado pero comenzaron con las negociaciones y el que interesa es Richard Dean Anderson, conocido mundialmente como McGyver, el genio que utilizaba cualquier elemento para generar cosas de la nada. Aceptara? llegara a buen puerto las negociaciones, porque pide mucho dinero.
Tambien interesan Pamela Anderson y van a la carga otra vez por Mike Tyson pero nos detenemos en lo de R.D. Anderson, que de darse seria un condimento mas para el circo/morbo.


.


Por lo visto Tinelli no satisfecho con destruir el poco buen gusto que le quedaba a la TV, ahora va por la cabeza de personajes retros, para mostrarlos viejos, arruinados y dando lastima bailando para que lo califique un R.Fort..Ya me imagino al pequeño gurrumin sentado al lado de su padre diciendole: "Papi, este era tu idolo de chico?, este era el genio que tanto me hablaste? mira como el groso de Matias Alé le hace chistes, es mas gracioso, me quedo con Mati".
Pregunto yo, quien sigue? Martillo Hamer?

6 comentarios:

Rascaspunkreas dijo...

Poco que decir ya corso me saco las palabras de la boca y cobrando garantias. Solo deseo que si sucede les cobre tanto que los deje en la ruina

Gus dijo...

el manejo en muchos casos es así, muy similar a lo que se hizo con La Cicciolina.Llega la figura el primes mes para generar ráting, y luego de algunas semanas, se simula una lesión para que el artista viaje y “vuelva en otra oportunidad”. El efecto Gyver busca generar un boom de atracción durante el inicio del ciclo.
La televisión buena? Bien, gracias.

Pablo Raul Camats dijo...

esssstamo friiitosss diria oaky

Rascaspunkreas dijo...

Igualmente no creo que les sea facil ni barato contratarlo. MacGyver no fue el unico personaje de importancia que hizo Richard sino tambien el coronel O'Neil en la serie Stargate en la cual estuvo nada menos que 7 temporadas. No le va a ser tan facil a tinelli ponerlo a los pies de maricotas hiperoperado ni del mamarracho con sombrero de copa ni de los demas elementos terrorificos que tiene como jurado

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahhh bué...Ahora que Fibertel me dá chance de pasear por lo blog amigos, me meriendo con esta noticia...
Debería existir una empresa de cable que sólo me envíe sólo la señal de documentales y deportes.
Dónde están los buenos productos?

Gus dijo...

quedaron allá lejos y hace tiempo... también los buenos criterios...