viernes, 14 de enero de 2011

secreto aracnido

Y SE DEVELO EL NUEVO SPIDERMAN NOMAS
Después que la 3ra entrega del Spiderman de Sam Rimi no completara las espectativa (con razón) de los fans y que posteriormente el estudio cancelara la 4ta entrega decidiendo reiniciarla para no perder la posibilidad de seguir facturando, una lluvia de puteadas ñoñas se produjeron, eran los fans de la saga del director Raimi y el actor que lo encarnaba Tobey Maguire. Para colmo el nuevo Peter Parker, Andrew Garfiled es un desconocido y poco carismático en el medio, mas alla que hace poco empezo a ganarse un espacio con su participación en The Social Network. Todo hacia esperar a como seria la primera imagen y el nuevo traje del popular superheroe arácnido en este borrón y cuenta nueva a tan poco tiempo, pues aquí lo tenemos.
Ticleando la foto se agranda en altísima calidad.

5 comentarios:

Rascaspunkreas dijo...

Ya se sabia que esta peli era una jugada exclusivamente comercial y nada mas. No se sorprendan cuando los carteles sean onda crepusculo

Gus dijo...

No sorprende nada de esto, se veía venir. Sobre todo cuando hace casi un año dieron la noticia. Cuesta hallar un buen PEter y Tobey realmente era un buen Peter.
Si Hollywood comienza a hacer remakes de remakes, estamos en el horno.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ya está...!!! arruinaron a mi héroe favorito.
Una de mis pelis favoritas.
Las puedo ver una y mil veces que no me aburren. Eligieron a un actor para PETER que daba justo.
La tercera estuvo genial, con final algo triste como las que me gustan ,pero debo reconocer que no me gustó Peter en el papel de canchero, quedó como un salame...Pero igual estaba perdonado...
En fin un horror con este cambio.

Gus dijo...

Coincido totalmente, es tal cual decís, soy muy fana del comic y el personaje de Peter, te diría que no es sencillo ni siquiera para hacer en teatro. Es la gran dualidad del héroe exacerbada en sus dramas y mambos internos... Spiderman es una historia fabulosa, excelentemente pensada, y eso al personaje lo ahce más complejo, no entra a tallar solamente su actuación sino que su rostro juega mucho en favor del personaje. Si bien Tobey no quería más sagas, con unos buenos verdes lo seguiríamos teniendo y no se resentiría la historia.

CultoZeta dijo...

Como siempre decimos, hay que ver para criticar. Por lo visto hasta aca es entendible que el traje choque porque es distinto al anterior cosa que en un reinicio debian hacer... segun como se lo vea hay cosas buenas y malas, es mas real no tan comic como el anterior. Las lineas blancas/plateadas cambiaron a negras como debian ser, jamas nos gustaron sobre todo porque se quiso emular a la bandera norteamericana con el azul y colorado. Se lo ve texturado al traje, tambien cambios en el diseño de los guantes, el no cinturon y una nueva apariencia fisica, un Parker mas flaco alto, sobre todo flaco, que tan mal no esta porque Spider jamas tuvo muchos musculos. Se dice que esta performance sera parecida a la saga del comic "ULTIMATE"...El actor mucho no nos cierra pero habra que primero no comparar y despues ver la obra completa para criticar como se debe.