domingo, 30 de enero de 2011

LA NOTICIA DEL MES

HENRY CAVILL ES EL NUEVO SUPERMAN !!!

.
Warner Bros anunció oficialmente que el actor británico Henry Cavill (Stardust, The Tudors) entrará a terreno con el personaje más icónico de todos, para cargar con el peso que representa erigirse como el nuevo Clark Kent/Superman en el proyectado reinicio que comandará Zack Snyder (300, Watchmen) para DC Entertainment.
Una selección que sigue la tradición de elegir nombres para el rol que no son reconocidos masivamente, por lo que su elección es y será un signo de interrogación para la mayoría, sumándose además a la lista de actores británicos en los roles superheroicos (Desde X-Men y Batman pasando, en cierta medida, por Spider-Man) y que, de acuerdo al director, es “la elección perfecta para vestir la capa y el escudo de la S”. Para la anécdota quedará el rescate que hace Deadline, quienes dan cuenta que Cavill estuvo considerado para el rol del hombre murciélago, antes que Ciudad Gótica quedase en manos de Christian Bale.
El reinicio propone, de acuerdo a los rumores, una historia de orígenes en donde Clark Kent tiene conocimiento de su herencia kriptoniana en medio de un conflicto base muy en la onda de la saga de cómics Birthright. La realización de The Man of Steel tiene un estreno proyectado para diciembre de 2012 y será producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder, con un guión escrito por David S. Goyer a partir de una idea de historia de Goyer y Nolan.
Siguen la linea de un actor joven como el Regresa del 2006 a pesar de que algunos suponian que la eleccion seria de alguien mas grandecito en edad pero piensen que la idea es hacer muchas pelis. A mas de uno tambien le llamara la atencion que un personaje 100% americano este personificado por un británico pero si se fijan no es casualidad, Batman es interpretado por un galés, Wolverine por un australiano, Spider-Man por un inglés, Green Lantern por un canadiense y el Joker por otro australiano.

Para los impacientes que no aguantan y ya la empiezan a flashear, aca una photoshopeada, la primera de un sin fin que verán. Ticleando se agranda.

No hay comentarios: