miércoles, 12 de enero de 2011

Maradona y Steve Jones en un mismo video

RITMO DE LA NOCHE TEMPORADA 1992

.
Hace días se cumplieron 20 años de la aparición de Ritmo de la Noche en la pantalla Argentina en el por entonces joven canal Telefe. El sitio amigo Resisteunarchivo.blogspot hizo un muy buen informe al respecto que recomendamos visitar (http://resisteunarchivo.blogspot.com/2011/01/hace-20-anos-el-ritmo-de-la-noche-ya.html)
.
ticleando se agranda la revista de época
.
Siguiendo con el video de la temporada 1991 que subimos hace días, este del 92 es un material ejemplo de porque jodemos con los archivos. El ver a Maradona jugando al fútbol, haciendo un golazo de chilena en espacio reducido ante la mirada del Beto Alonso a centímetros es para guardarlo y verlo varias veces, y no es un comentario proboca o antiriver, si no por la situación en si, porque también habían otros cracks históricos jugando como el genial Bochini y el loco Gatti, que en un gol queda desparramado en el suelo ante Diego, habrá pensado otra vez como en el 81 "este gordito me volvio a vacunar". La final vs Jugate Conmigo y la copa de cigarrillos Derby le dan un tono burdo al marco recordatorio. Tantos grosos del fútbol en un mismo reducto hacen ya a este hecho (archivo) único e irrepetible.
Si de situaciones históricas hablamos no es menor decir que en Ritmo de la Noche, SI EN RITMO, tocó Steve Jones, el exguitarrista de nada mas y nada menos Los Sex Pistols! si alguien sabe o puede explicar como se dio este acontecimiento incongruente de la vida lo agradeceriamos mucho. Atenti al palo que se pega Tinelli, un gran blooper.
Tiempo después de la famosa mesa del 91' con la oligarcona Mirtha, el 92 fue EL año de explosión de los Midachi, tener a los Midachi era lo mas y el petiso Miguel en los comienzos picaba en punta, aunque años después Dady demostraría superarlo ampliamente en todo sentido. A Miguel se lo puede apreciar haciendo sus clásicas imitaciones que hoy despues de 25 años seguimos viendo, incluso al lado de un Pablito Ruiz que varias veces confeso haberse sentido perjudicado por Del Sel...en fin, mas perlas del archivo pues.
El musical que se observa estuvo a cargo de Gloria Trevi que cantó Dr.Psiquiatra y descontrolo todo. Años mas tarde la mexicana, en la cuspide de su carrera, seria encarcelada por un buen tiempo acusada de abuso sexual a menores.
Para todos los gustos.

.
.
Que "Lanchita" Bissio haya jugado al fútbol en un mismo equipo con Diego Armando Maradona supera ampliamente mi capacidad mental para explayarme como opinologo en este tema, ME SU-PE-RA. Que el "Teto" Marcelo Medina se haya pasado el balón con Diego genera en mi frases que van mas allá incluso que el "Argentina país generoso!" ... Imagino a este muchacho Steve Jones, ya participe de las paginas históricas del rock mundial, entrando al estudio de Ritmo al aire y observando frutas grandes en la escenografia, gente en la tribuna con porritas de colores y pensar si eran los ácidos que le habían pegado mal o que su realidad profesional había caído en un oscuro pozo.

No hay comentarios: