miércoles, 12 de enero de 2011

volver a 1985

Locura desatada con Volver al Futuro en nuestro país
Veinticinco años después de su estreno, Volver al Futuro se repondrá en los cines de la Argentina remasterizada y con tecnología digital. Será a partir del 13 de enero y sólo por una semana.
Al día de hoy se vendieron unas 3.000 entradas en los 30 cines que la proyectarán. Durante todo el martes hubo una gran locura en los medios sociales de gente consultando sobre la venta anticipada en los cines. De a poco los complejos comenzaron con la venta y muchos se volcaron a las boleterías o a los sistemas online de cada una de las empresas. Este acontecimiento histórico festejandose el 25 aniversario ya se realizo en algunos paises del mundo y sucederá también en el nuestro a raíz de un acuerdo entre el muy interesante sitio web Cinesargentinos.com y UIP. Según informaron desde la misma página responsable de la organización, las cadenas Hoyts, Showcase y Village de todo el país apoyaran el proyecto. Los fanáticos argentinos podrán volver a sentarse en la sala de un cine para revivir las aventuras de Marty McFly y el "Doc" Emmett Brown como si el tiempo no hubiese pasado.
QUIEREN UNA EXPERIENCIA RETRO EN SERIO? ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD. Si no consiguieron entrada ir hasta el cine y coimear al acomodador de la entrada minutitos empezada la peli, como sea NO PUEDEN PERDERSELA. Nada de popcorn, GARRAPIÑADA, la que nos compraba la vieja en los 80s antes de entrar.

7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Excelente película!!Pasan los años...Y sigue gustando .
A buscar gallinitas de azúcar y mielcitas y al cine nomás....Que por cierto mi última peli en el cine fué ET.

Tomás Boixader dijo...

Cuando nos llego esta noticia a la redaccion dijimos... "es la mejor noticia retro en mucho tiempo" y asi es...

Resiste Un Archivo dijo...

Yo voy!

Dante García dijo...

El Delorian, el Doc Brown, una pelìcula que marcó mi niñez. Hablando de niñez, Rincón, cuando quieras actualizarte en materia de cine, te llevo a la sala que desees, al menos, ya sabés que contamos con cuatro ruedas para ir.
Palanca al piso y nos vamoooosss

Paula dijo...

copada esta pelicula

debe ser una de las que mas vi

CultoZeta dijo...

Leyendo lo que pusieron nos dio que pensar que...Ya no sabemos si en esta ocasion, pero para una proxima similar proyeccion (esperemos se dé) deberiamos arreglar de juntarnos y disfrutar el acontecimiento retro con posterior pizzeria para comentarla entre todos.

Gus dijo...

Una de mis películas favoritas, tengo la saga en dvd y ahora volverá a salir. La venta en cine fue un
éxito y como siempre uno hace fuerza para que Michael pueda zafar de su enfermedad. El otro
día vi una nota donde no para de temblar fue bastante fulero eso.
Con respecto a un encuentro, (con la experiencia “bloguera” que tengo) no hay que perder la
magia de escribir y comentar al blog en cuestión, pero lógicamente es sólo una opinión.
Buena proyección!