miércoles, 26 de enero de 2011

atributos ochentosos / tiempos que cambian

PROGRAMA JUVENIL VERANIEGO AL SOL

Situacion 100% real:
Hace unos días dos de los miembros del sitio se disponían a ingerir alimento chatarra en un BurgerKing de pleno centro porteño desolado por vacaciones. Bajo un cruento calor, ya sentados frente a la puerta de ingreso y refrescandose con la coca del combo, observan como tomadas de la mano entran dos chicas de 17 años promedio, con aspecto muy de colegialas y ante la vista atonita de los pocos presentes que eran los dos nombrados mas un señor de seguridad ubicado en la entrada, estas dos niñas se detienen, se miran y se dan terrible chuponaso de lengua...al cabo de unos segundos separan sus adolescentes labios carnosos y continúan camino tomadas de la mano para ingresar al baño, siempre las dos juntitas. Ante toda esa situación, los dos integrantes del blog se miran y se quedan sin palabras, el de seguridad entra en un semiestado de shock y se toma la cara como diciendo "porque me pasa esto a mi?". Acto seguido el sr. de seguridad enfilo hacia la puerta del baño para constatar que todo este en orden tratando de escuchar lo que ocurría dentro del mismo. Los cultozetistas ya sin poder continuar el hilo de la conversacion que mantenían, uno de ellos acota el clásico análisis desde el punto de vista del viejaso -"Como cambiaron los tiempos che, lo que nos costaba ligar un beso a nosotros, las pibas eran bastante lentitas y mira ahora" , y el otro responde -"Asi es, las pibas de nuestro tiempo miraban Clave de Sol, que se daban piquitos y no mostraban nada", -"No te creas (retruca el otro) recuerdo una presentación de una temporada veraniega donde había una que tenia nerca natural y que a mas de uno nos dejo convulcionados porque era cierto que no se solia mostrar nada, y también estaba Victoria Onetto cuando no tenia nada", -"En serio, lo tenes? hay que subirlo a culto, quiero verlo, porque era todo natural, hoy se ponen siliconas, hay que mostrar que aunque eran medias tontas lo que se mostraba era todo natural y tambien tenia su encanto" ...
El tema del programa de tv juvenil había logrado desviar un poco la atención de lo vivido minutos antes, el que todavía seguía loco era el de seguridad que las estaba esperando, las chicas tardaron mas o menos 10 minutos adentro del toilette, salieron y siguieron su camino. Los chicos alcanzaron a escuchar que el seguridad decía algo asi como que necesitaba una tijera para cortarse algo.

14 comentarios:

Chica_webcam dijo...

Hoy también hay muchas chicas que lucen naturales las tetas.
No todas andamos de cirugia en cirugia.
Besos de Lulu

Gus dijo...

Tengo vídeos subidos por mí a You tube en cuanto pueda te los paso (no tengo dramas en que los suban, mencionando la fuente en lo posible)y de paso, actualizo mi post de Clave de Sol ya que los subí hace poquito.
Eso pertenece al verano de 1990/91, los últimos meses de un Clave de Sol devaluado, sin los actores originales.
saludos

Resiste Un Archivo dijo...

Uh! no puedo ver el video. Sólo a mi me pasa?

Gus dijo...

ahi va, pertenece a la última intro del programa
http://www.youtube.com/watch?v=vQ1qoA7kceg
pese a que figuran Dopazo y Leonardo Sbaraglia, ambos ya no participan de la tira
saludos

CultoZeta dijo...

Ya esta solucionado el inconveniente y se puede ver el video perfectamente...
Gus no solo gustosos de subir algun material tuyo si no que tambien te ofrecemos poner un banner tuyo en nuestro blog, te consideramos un amigo, te dejamos el mail asi mantenemos contacto directo contacto@cultozeta.com.ar

Resiste Un Archivo dijo...

Gracias, Cultos!

CultoZeta dijo...

Aclara lo de "Cultos" que van a pensar que tenemos una amplia cultura jaja... te ofrecemos lo mismo que a Gus de poner un banner tuyo en el blog. Saludos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Eran otra épocas!!...Pobre el de seguridad.
Creo que a mí solita no me gustaba clave de sol...Dios mío, con todo respeto! no tenían familia que les dijera que trabajaban muy mal!!

El rincòn de mi niñez dijo...

quise poner OTRAS...Hablo de los que se tragan las S y mirá vos eh!

CultoZeta dijo...

jaja todo bien...es cierto que eran malos, se comenta que los tecnicos del canal de aquella epoca a Leo en vez de Sbaraglia le decian "Maderaglia" de lo malo que era y hoy mira en el actor que se convirtio.

Gus dijo...

bueno debemos darle la derecha también a los libretos. En el post de Tele Retro está explicado más extendidamente para no quitarles tiempo aquí, pero hay incoherencias alarmantes: Lucho (Rago) tenía un perfil que no condice con el final que tuvo; el Colo (López) desaparece al final de la tira sin explicación siendo uno de los hermanos principales, los padres se alejan a tomarse vacaciones de un mes dejando a los chicos solos, en fin un montón de insensateces que no ayudaban mucho a los actores. De algún modo ha sido un semillero, vean la lista de todos los que pasaron por allí... increible...
saludos

CultoZeta dijo...

Un gran informe el que hiciste Gus...
Se entiende que casi siempre la historia y los personajes van mutando, el rpoblema es cuando se van al carajo...lo destacable de esta tira es que fue la primera de tipo adolescente, ya que Pelito tenia un target mas infante.

Lucho dijo...

¿Para cuando capitulos de la 1ra y 2da temporada de CLAVE DE SOL?

Lucho dijo...

Hola Culto
Te cuento que en mi cuenta LUCHOTDF11 tengo capitulos de la telecomedia CLAVE DE SOL los mismos son de la 3ra y 4ta temporada (Pero no tengo todos solamente algunos). Y se que tenes material de los primeros años (Lamentablemente no te puedo recomendar ningún capitulo, porque nunca vi nada de las 2 primeras temporadas) lo que necesitaria saber es mas o menos cuantos capitulos de la 1ra y 2da temporada tenes.
Saludos y espero novedades
Luis "Lucho" Viñayo