miércoles, 26 de enero de 2011

Mami quiero otro! mmmh

EXITOSOS PRODUCTOS PARA NIÑOS
.
Entre todo lo RETRO que repasamos están los productos para el rubro infantil de otrora y en algunos casos estos nos llaman la atención por su inusitado éxito en ventas. Ya hace un tiempo tratamos un tema parecido http://cultozeta.blogspot.com/2010/04/el-hermoso-dedo-de-e.html de mercadotecnia infantil exitosa.
El caso de hoy son unas paletas del temerario Evel Knievel, un loco que saltaba en moto y que llego a tener juguetes, comics, dibujos animados y hasta CHUPETINES. Estos venían con formas de motocicletas y cohetes con muy buena captación entre el publico. En la publicidad de la firma MEGO del año 1975 se puede observar a un niño muy contento disfrutando del chupetín.
Era tan ricos que por eso sus grandes ventas, o existía algo mas que explique el éxito, ustedes que piensan?

4 comentarios:

SAR dijo...

No se, yo pienso que luego de ver la cara del pibe del anuncio llevándose ese p...... a la boca, no lo prueba ni drogado!!!
Creo que abría sido mejor para las ventas que pongan a Xuxa o alguien por el estilo, ya que pese que es posterior por lo menos tenia un poco menos cara de d..... y se entendería mas el porque de ser tan feliz al llevarse ese extraño objeto a la boca.

Gus dijo...

Más allá de las jodas que se puedan hacer sobre la forma del producto, para el año 1975 era original un chupetín (el término paletas no calaba tanto como sí luego) con forma de cohete o moto.Quienes hicieron el "estudio de márketing" de la época, la pegaron, fue un gran éxito de ventas.
Evel creo que llegó a salir en el Programa "Lo Increíble"
Saludos

Rascaspunkreas dijo...

La primer imagen me hace acordar a un amigo. Daniel se llama

Gus dijo...

Che... tan macabro te parece? hemos visto cada cosa...