miércoles, 5 de enero de 2011

El Vanilla Ice argento

SOY JAZZY MEL SOBRE EL MÍCROFONO...

.
El que tenga 25 parriba si o si recuerda a Jazzy Mel como el mayor exponente del rap Argentino a principio de los 90 y popularmente el primero en el genero nacional.
Aquí lo vemos en el programa "El Agujerito Sin Fin" en su primera temporada de emisión 1991, año en el que Jazzy explotó y tuvo su mayor éxito musical llenando cuanta disco y/o teatro fuera a bailar y hacer playback con sus canciones del momento, "Fue Amor", "Qué Pasa?" entre otras.
Como buenos fetichistas de las versiones Z que somos, no podíamos dejar pasar que Jazzy era la versión argenta del boom rapero del momento a principio de los 90s, nos referimos a Vanilla Ice.
Quienes lo acompañaban a Jazzy Mel estaba un morochito que no recordamos el nombre y Vero, una chica de trencitas que a muchos nos encamino en el tren de la heterosexualidad, bailaba muy bien pero la verdad era que estaba mas buena que el dulce de leche (sepan comprender el exabrupto masculino), hace no mucho se la podía ver haciendo la publicidad del destapa cañerías yogurt "Activia".
Muchos bailaron y cantaron con Jazzy Mel disfrutandolo a pleno y no deberían darles verguenza al recordarlo, son absueltos de culpa y cargo porque todavia eran pequeños y hasta algunos no habían tenido la suerte de descubrir en plenitud al rock n roll con tan corta edad. Eso no quita que hoy en día haya gente grande (hombres, NO mujeres) que a conciencia prefieran autoflagelarse con el hiphop, regaeton, cumbia, o peor aun, exponentes solistas del chamuyo/sanata melódico como Arjona.
.
En el video a continuación se puede observar que Jazzy Mel sale de una heladera donde tiempo después volveria para quedarse por unos cuantos años. También que no puede sacarse la gorrita por contrato y dandole performance al tema "PASTA" con un hecho a destacar, cuando la chica (Vero) queda bailando sola en el medio del estudio en un tono muy sensual, el director de cámara automáticamente la saca de imagen ponchando otra cosa sin sentido y fuera de plano, una acción entendible teniendo en cuenta que el programa era infantil y se debían guardar ciertas posturas.
A volver a disfrutar a Jazzy Mel!

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Que buen recuerdo Jazzy Mell, de vez en cuando te hacía bailar.
Más aún el recuerdo del "agujerito sin fín"...Un programa que "Volver debería desempolvar sin dudar...Un progaramón.
Buen año.

Gus dijo...

Ojo, nunca es tarde para la cárcel y si bien éramos menores, hay penas retroacticas para estas cosas...

CultoZeta dijo...

(Gus) jajaja, vos crees que no prescribe la cosa?

(RicónDeMiNiñez) Buen año para vos tambien!

Ale Do Carmo dijo...

Hola, el bailarin se llama Caro. Hacia break dance y ahora tiene una banda de hip hop under

Saludos