jueves, 14 de abril de 2011

y no te salia un mango

MA' QUE HBO NI CINECANAL, "SABADOS DE SUPERACCION"! ESO ERA CINE!

Como olvidar aquellas tardes de sabado en continuado con el mejor cine viejo de accion y clase B. Siempre habia algun western, de John Wayne mas precisamente, alguna de monstruos o dinosaurios en stop motion, y tambien alguna de peleas, tiros y persecuciones a cargo de o Charles Brondson, o Clint Eastwood entre otros.
Corria el año 1987 y no hace falta aclarar que el cable casi que ni existia, solo algunos pocos lo tenian en contadas zonas y el servicio no era tan bueno. La videocasetera era todavia para algunos pudientes, ya que muchos hasta todavia tenian televisor en blanco y negro. Ante todos estos inconvenientes la mejor manera de ver films en la comodidad del sillon de casa, despues de las milanesas del sabado y de darle un rato al yo-yo y/o al balero, era el ciclo de SABADOS DE SUPERACCION y tambien Hollywood en Castellano por el viejo canal11...
La venta de la promo tambien era un clasico con las inconfundibles voces a cargo de Héctor Ascione y Eduardo Colombo, dos grosos.

Como puede ser que a ningun gerente de programacion, apostando al viejazo que muchos tienen, no se le ocurrio retitular al clasico continuado de pelis de los Sabados (que hoy perdura) con estos miticos titulos, como tambien "El Mundo del Espectaculo" en canal13, le daria otro gustito ver cine asi...no?

1 comentario:

Adrián dijo...

Siii que buenos momentos, todos esperabamos el sabado a la tarde para ver estas pelis. Es mas, mis viejos nos llevaban a mi y a mi hermano al matinee para que veamos 4 peliculas corridas. Que tardes aquellas, para nosotros y para ellos jaja.