lunes, 4 de abril de 2011

hace un ratito...

FLAVIA PRESENTO SU DISCO DE "LA OLA REMIXADA" VERSIÓN 2011

Hoy a la tarde en el programa PM conducido por Leo Montero y Veronica Lozano que va por Telefe, Flavia Palmiero hizo oficial su presentación de disco y posible futura gira teatral con programa de tv.
Si había un lugar ejemplar con historia para hacer oficial este lanzamiento es justamente Telefe (EX ONCE) donde ella hace 25 años atras con el Sr.Televisor (somos los únicos de la web que subimos ese material) daba puntapié a su carrera como heroína de los pequeños.
Ya sabemos que los chicos de esta nueva generación sabrán en formato canción que deberán acatar las ordenes del Sr Semaforo para llegar hasta la plaza, que deben avisarle a los papis cuando quieren hacer pipi (y pupu) y que cuando se les caigan los dientes no hay porblemas porque viene el ratón Pérez.
Nuestro ácido panelista Corso Gomez diría que la jugada de presentar el disco en un recital gratuito al aire libre es para no jurársela y tantear como viene la mano con la gente, pero sabemos que el publico seguidor de Flavia es mucho y muy fiel y que este producto probablemente le vaya bien.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmhhhh, yo como seguidor de chiquito de Flavia, opino que va a arruinar los buenos recuerdos que tengo de ella.

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

CultoZeta dijo...

Esperemos que no, la pura verdad es que nuestro informe tiene un tono alentador tratando de ser buena onda y dejando de lado un fracaso que intuimos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno...Opino lo mismo que Diazepan. No la veo en estas épocas para niños.
Con todo el respeto está más para un programa de utilisima satelital "Me gusta ir al "choping".
Quiero quedarme con la imágen del señor televisor y sus canciones...Que seguro hoy mismo las tranformarán en regaton o demás yerbas.
En cambio estoy más que segura que no sería lo mismo si volviera Carlitos a la tele.
Saludos chicos no es de mala onda eh!.

CultoZeta dijo...

"El Rincon..." es entendible que todo lo que se haga hoy en dia nos choque porque tiene otro matiz y tiempos de los que nosotros vivimos y aceptabamos/aceptamos. Lo de Flavia es una clara jugada comercial en base a las edades.
No es complicado deducir que la ecuacion marketinera da como resultado que: los niños que hoy dia tienen padres de 30 años promedio, estos de pequeños concumieron a Flavia, a Carozo y Narizota entre otros, y como ellos, los padres, son los que deciden que canal o programa infantil ven sus hijos, es entendible que vuelvan.