miércoles, 6 de abril de 2011

Q.E.P.D

Se fue una mujer UTILISIMA‏
.
Hace diez años enfrentó un cáncer de mama y fue de las primeras figuras en hablar de su batalla en tele. Y este año volvió a librar una nueva lucha contra la enfermedad, pero no pudo salir airosa. Falleció esta madrugada a las 56 años.

Será recordada por haber sido la cara de Utilisima en Telefe, Canal 9 y El Trece. Inicio el camino de este programa dedicado a la mujer que se transformo en canal en el cable.

Se hablará de su paso por el modelaje y de sus últimos trabajos en TV, de su elegancia y refinamiento y de su sonrisa franca, pero también de su valentía para expresar libremente una palabra que, hasta no hace mucho, era tabú en la tele: "cancer".
FUISTE Y SOS UN GRAN EJEMPLO DE LUCHA, NUESTRO RECUERDOS ETERNOS HACIA TU PERSONA Y EL MENSAJE DE ALIENTO QUE SIEMPRE NOS DISTE, GRACIAS PATRICIA.
.

3 comentarios:

Paula dijo...

R.I.P.....

Gus dijo...

No me refiero a la parte profesional ya que tengo una posición muy firme en cuanto a Utilísima (fue la segunda conductora del ciclo que comenzó por Canal 2) y a todo lo que rodeaba ese tipo de programas. Simplemente me referiré a una mina que tuvo diez millones de ovarios para enfrentarse con el cuerpo a una enfermedad de mierda y que no sólo salió airosa en la primera batalla, sino que le dio optimismo concreto a quienes peleaban en la misma lucha, entre ellas la locutora María Muñoz, que no pudo zafar lamentablemente. Miccio llenó de fuerza a mucha gente y seguramente, desde allá arriba ahora estará pidiendo a toda esa gente que no afloje, que se puede.
Una persona muy valiente.

CultoZeta dijo...

Muy lindas palabras Gus...asi es...
esto no debe ser un golpe si no un ejemplo de lucha de una gran mujer que siempre intento mas, que siempre intento vivir bien y lo logro, 12 años de plena vida y siempre bien...tambien para tomar conciencia de las cosas por las pavadas por las que nos molestamos dia dia en la vida
Toda la salud del mundo a quienes la estan pasando!