lunes, 20 de diciembre de 2010

QUE VUELVA BALA ENTONCES

VUELVE LA OLA VERDE CON FLAVIA PALMIERO

Existe una jugada comercial que se respeta casi a rajatabla que dice asi: TODO LO QUE ALGUNA VEZ EN LA VIDA TUVO EXITO Y CUMPLIO ENTRE 25 Y 30 AÑOS, HAY QUE REEDITARLO, YA SEA CON EL CLASICO PROTAGONISTA O NUEVOS EXPONENTES PERO SIEMPRE USANDO EL NOMBRE CLASICO. Tambien pasa en el cine, y el porque de esto? facil, toda persona con edad promedio de 25 pa rriba ya tiene hijos chicos y bien sabemos que los padres son los que deciden que ven los chicos, que se les compra y a donde van, porque los nenes no pueden solos tomarse un colectivo e ir al teatro, los padres les prenden el televisor y si algo no quieren que sus hijos vean, pues no lo ven, o al menos marcan tendencias. Esa parece ser la idea de esta reedicion de LA OLA VERDE, en este caso con la original Flavia Palmiero que en reiteradas veces ya dijimos que esta mas buena que el dulce de leche, asi jovata mejor aun que cuando empezo con el Sr.Televisor en el 86 por el viejo canal 11. Despues paso a canal 9 y todo termino en el 91 cuando aparecio la reina de los bajitos XUXA.
Para esta vuelta se dice que la esencia de la propuesta original se mantendrá. Estarán los personajes históricos, el Señor Televisor y Pelín, y se podrá volver a disfrutar de canciones como Me voy a hacer pipí, papá; Señor Semáforo y Ratón Pérez. El nombre seria La Ola Verde (a nosotros nos gusta mas Flavia esta de Fiesta) Se agregarian algunas modificaciones para aggiornar el antiguo ciclo, como el uso, por caso, de las redes sociales. Flavia tiene ganas de rescatar segmentos emblemáticos del programa, como el envío de cartas y de dibujos por correo postal, el incentivo por la lectura y los juegos con niños presentes en el programa. Fuera de todas estas especulaciones hasta aca solo firmo un contrato para editar un disco que ya esta grabado y tambien algunas presentaciones en teatro, en base a que respuesta habra de la gente se hara lo de la tele ¿Llegará a darse? porque eso aún no está confirmado.
Todo bien con la vuelta de Flavia, pero repetimos el titulo, QUE VUELVA CARLITOS BALA ENTONCES!


3 comentarios:

SAR dijo...

Aguante Flavia!!!
AGUANTE BALA!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

No puedo creer lo que estoy leyendo.
No entiendo como Balá un GRANDE como lo es él,un éxito aún...No es convocado en la tv, y sí "las caras lindas" O que pasaron por "El quirófano". Disculpen a los fans de Flavia!!Pero me parece que pegaría más conduciendo algún programa en Utilísima SatelitaL...
Que vuelva Carlitos, de la mano de hijitus , Carozo y Nari y el topo gigio...Y por que nó , con Cañito y Dinamita.

En fín la tele de hoy , cada día me gusta menos..Hijitus es lo único bueno que nos regala la tv abierta...No me puedo acomodar a esta época...No lo deseo.

CultoZeta dijo...

Aparentemente lo dicho por el propio Balá, no tiene espacio en la teve abierta ante la famosa pregunta "porque no volves?"