viernes, 17 de diciembre de 2010

Finalisima: show del chiste o del chivo

La niñez de los 80 también tenía gracia
Siempre escuchamos que se dice, “Como vienen los chicos de hoy en día!!!” pero los de los 80 también teníamos gracia…
Finalísima del humor! El programa de Leonardo Simons nos trae en esta oportunidad a un grupo de niños “comicos” que no solo nos cuentan chistes, también meten chivos.
Algo a tener en cuenta de este video es que TINELLI sigue sin inventar nada, los chicos y el rating se llevan bien desde hace mucho y la explotación de los mismos frente a cámara no es patrimonio de el solo.
El cuadro televisivo se completa con una platea con bonitas Señoritas pintarragiadas y con tapados de piel que QUIEN SABE SI FUERON GANADOS CON HONRRA!!!!! (Perdón por el grito)
Por ultimo, pongamos atención a los muñecos de atrás, parecen sacados de alguno de esos trencitos de la alegría de Mar Del Plata. El conductor trata de salir del paso antes las menciones publicitarias que mete uno de los chiquilines y aprovecha para pegar un mangazo tremendo! Ni que hablar de la comparacion que hace el niño del ItalPark con Disney World que deja a las claras dos cosas, una: el chamuyo que le metio el padre como premio consuelo y dos: que para nosotros en aquellos tiempos el Italpark era mejor que Disney, que mierda!


No hay comentarios: