martes, 14 de diciembre de 2010

para detractores y los que hacen el premio Razzie, Gran distincion gran

Sylvester Stallone en el Hall de la Fama del Boxeo!


El Internacional hall de la fama del boxeo y Museo anunciaron los nuevos nominados a entrar al hall en 2011. Ellos son el groso campeón mexicano Julio Cesar Chavez, el campeón junior Kostya Tszyu (Rusia/Australia). El ya historico campéon de peso pesado Mike Tyson, el entrenador Ignacio “Nacho” Beristain (Mexico), el referi Joe Cortez (USA)(dirigió la ultima pelea de rocky) y el guionista Sylvester Stallone (USA)
La entrega nro 22 de hall of fame va a realizarse del 9 – 12 junio en Canastota, NY donde los nominados participaran de diversas actividades como torneo de golf, banquete, desfile y firma de autografos. También concurrirán grandes celebridades de boxeo de ayer y hoy. La ceremonia de entrega de anillos a los nominados sera el domingo 12.
Tambien recibiran honores postumos: Memphis Pal Moore, Jack Root, Dave Shade, A.F. Bettinson, Harry Carpenter y John Gully. Los nominados fueron elegidos por la asociacion de boxeo internacional e historiadores.
.

.
No cualquiera puede entrar al hall de la fama, es un reconocimiento que muchos anhelan y que históricos boxeadores jamas pudieron lograr y algunos que si pero sin poder disfrutarlo en vida. Esta claro que el personaje y la historia de Rocky han significado muchisimo para la historia del boxeo mundial fomentandolo en miles de luchadores, esto dicho por los mismos protagonistas históricos del rubro, un personaje que sin dudas traspaso la pantalla para ser un símbolo de dicho deporte.
fuente: http://www.ibhof.com/pages/inductionweekend/2011/11announce.html

Aprovechando la ocasión les traemos un video subtitulado especialmente para todos ustedes, sobre un premio que recibió Sylvester Stallone el "People Choice" a mejor actor en el año 1986, dicha distinción es votada por el publico. Demostrado asi una vez mas que el verdadero premio para Sly siempre vino por parte de la gente y jamas de la critica especializada o el egocentrico ambiente del cine que jamas entendio la escencia de sus films.


No hay comentarios: