jueves, 9 de diciembre de 2010

mi liquadora es mas creible

TRAILER DE TRANFORMERS 3, UNA CAGADA
.
Casi que ni sabemos porque publicamos esto, sera porque nos debemos al compromiso de hacernos eco de todo hecho de indole retroactual, sobre todo viniendo de una historia tan ochentosa y querida por muchos como lo es Transformers. Pero en el caso puntual de estas peliculas despues de las dos primeras no hay mucho que esperar.
.
En el trailer se puede observar el típico festival de tuercas y revoltijo de fierros que han caracterizado al diseño visual de toda la franquicia, al punto que en la ultima hay escenas en las que visualmente por segundos no se entiende una mierda donde esta la cabeza y los brazos de algunos robots, la edicion de tipo videoclip con camara epileptica hacen el resto para la confusion general. Los efectos son buenos, muy buenos, pero de nada sirven si la historia es chata y vacia de contenido con Transformers haciendose los graciosos, jefes del FBI corriendo en calzones por la autopista o padres fumando marihuana para hacer chistes cools para adolescentes.
La culpa de todo eso sin dudas la tiene el parafernalico y capo absoluto de explotar todo por el aire de Michael Bay.
Jamas hay que criticar un film sin haberlo visto y mucho menos con un simple trailer, pero por lo que se observa mucha ilusion no da. Ojala uno se equivoque pero si siempre fue asi, porque va a cambiar ahora es la pregunta?
Asi que amigos si van a tirar el dinero en el cine como muchos lo han hecho en las 2 primeras, preparense para un posible "más de lo mismo con este tipo" simplemente porque no sabe hacer otra cosa que no sea agrandar a su país, a sus militares y ahora sus astronautas (de nuevo), etc etc…..y reventar todo y poner buenas minas para el espectador jeropa... esto de Transformers no tiene ya NADA. Ademas siempre con la misma imagen, la misma fotografía… uno hasta ya duda si lo que esta viendo es Armagedon (otra basofia) . La verdad ni siquiera alcanza para decepción, porque este tipo no motiva para nada.
Ojala nos equivoquemos y nos ponga un tornillo en el toor.

3 comentarios:

SAR dijo...

Jajajjaja.
Aunque el trailer realmente no dan ganas de mirarla no creo q luego sea tan mala.
Igualmente sobre gustos no hay nada escrito.
A mi me encantan films como Rocky o Rambo y hay gente que los detesta.
Y otros como "Titanic", "Matrix" 2 y 3, series como "Dragon Ball" o programas de televisión como "Video Match" y el 90% de lo que dan en la tv de aire los detesto y tienen millones de fanáticos.
Y ni hablar de films clase Z como "Mal Gusto"...

CultoZeta dijo...

seguro, cada uno tiene su gusto(y debe ser respetado), en la nota quedo claro cual es el nuestro no? jaja... de todas maneras esperemos que esta saga levante vuelo.

SAR dijo...

A mi la uno me entretuvo bastante, aunque no dejaba de ser una boludes era una película pochoclera bien entretenida. La fui a ver al ansioso cine.
La segunda no me gusto para nada, el guion fue aun peor que la uno. La vi en dvd.
La tercera realmente no me mueve un pelo. Cuando la tenga en mis manos la veré.