jueves, 9 de diciembre de 2010

celebramos la vuelta de un genio absoluto!

EMILIO "ME GUSTA EL TINTO" DISI,
HARA FICCION EN 2011, EN CANAL 13
El actor cerró con Pol-ka y el canal del monopolio (que genero un imperio gracias al corrupto tratado de papel prensa y una ley de medios de la dictadura) para formar parte del elenco de Los únicos, la comedia que protagonizarán Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Griselda Siciliani en el 2011. SI otra vez sopa, Suar parece no conocer otros actores y vuelve a la formula vieja ya aprobada...para que cambiar si la gente tampoco lo exige? ejemplo Tinelli.
En la ficción Disi interpretará al hombre que crió al personaje de Martinez, que quedó huérfano de pequeño. Haciendo un paralelismo, Emilio sería una especie del “Alfred” que cuidó a“Batman”, con perdon a Batman por la comparacion. Este será el regreso de Emilio Disi a la pantalla chica y a Pol-ka, tras su buena actuación en la desastrosa y olvidable 099 Central, tira en la que fue el Subcomisario Fausto.

2 comentarios:

Paula dijo...

monopolio o no monopolio es el unico canal junto a telefe que le da trabajo a los actores.
despues los otros canales tienen ficciones extranjeras

CultoZeta dijo...

Hola Paula.
Alguien hizo algun comentario al respecto o critico que NO dieran trabajo? con respeto, no se entiende tu comentario, porque que le den trabajo a actores eso no quita que sean un monopolio y que lo hayan armado en base a negociados corruptos y a una ley que permitia apoderarse del medio y manejarlo hasta hoy en dia como queria.
Canal 13 no es el unico canal que le da trabajo a los actores y hace ficcion, telefe como bien nombras, America cada vez que puede se la juega y canal 7 este y el año anterior con varias propuestas mas qu interesantes aposto a la ficcion, de estos ultimos dos canales no voy a nombrar todo lo que se a hecho, pero se hizo. El unico out en esto es canal 9.
Un saludo Paula.