domingo, 1 de mayo de 2011

pasta cucinata

LO PROXIMO DE QUENTIN TARANTINO ES "DJANGO UNCHAINED"
Hay cosas que se ven venir desde hace rato, y con Quentin lo del genero "SPAGUETTI WESTERN" mas alla que se dilato unos cuantos añitos, tarde o temprano se iba a dar.
Él habia mostrado grandisimas influencias en sus pelis pero ahora parece que se metera de lleno en el genero. Su proximo film se hara eco directo de las películas que protagonizó Franco Nero, que supuestamente participará en este proyecto. En IndieWire también confirman el título de la película y apuntan que por algo se ha rumoreado que la película está inspirada por Django y lo estilizado de Sukiyaki Western Django de Takashi Miike. Alli se explica una sinopsis del proyecto:

Django es un esclavo liberado, que bajo la tutela de un cazarrecompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz) se transforma en un recio cazarrecompensas. Éste es ayudado en buscar la pista de su esclava esposa para liberarla de un maldito dueño de plantaciones. ¡Y eso no es ni siquiera cubre la mitad de la historia!. La película aborda el racismo como rara vez se ha podido ver en una película de Hollywood. Aunque es 100 por ciento una película palomitera y de venganza, es puramente genial en la forma en que trata al maligno sur esclavizador.

La apuesta es una reinvención que el director define como un “southern’, en realidad es un spaghetti western en toda su forma que sigue el estilo de película popularizada por el dueto de Sergio Leone y Clint Eastwood.Excelente panorama, considerando que el elenco probablemente una vez más estará plagado de sólidos actores, un gran uso de la música y secuencias de violencia como las que Tarantino siempre nos presenta como dulce para el ojo, agregando una reinterpretación de un proceso histórico que está más preocupado por revisar el trasfondo que ser fiel a la historia.

No hay comentarios: